recién lo veo, qué tiene que ver conmigo?
Lo de la energía y todo eso que hablaban en otro tema. No me acuerdo el otro usuario.
ah ok ok ya entendí por donde va, esto es más relacionado a energía física pero también hay relación
igual ya me fui al carajo con todo ese asunto, hasta que me vaya a un monasterio en japón no va a poder ser
El flaco habla de ejercicios de gimnasio en realidad. Y sobre este tema lo que dice es que los estudios no son concluyentes por cuánto hay una cuestión de huevo-gallina sobre si pajearse mucho te “seca” de testosterona o si te “acostumbra”, pero concluye que para lo que le interesa a el que es entrenar, conviene no pajearse antes de entrenar para el que entrena fuerte y pajearse después de entrenar para el que se queda con los faroles prendidos, así puede dormir bien y por ende descansar.
faroles prendidos
Jajaja yo, y hacía exactamente lo que dice el chabón en el vídeo
Igual me debe haber funcionado porque estando hoy gordo y sin gimnasio hace casi 2 años, sigo teniendo la espalda dividida como si fuese un fisicoculturista y apretando un poco la zapan hay una pared de piedra al fondo.
Tremendo como les cambia la cara el filtro ese del dragoncito.
Uhh yo tengo material de esa.
no se uds, a mi estos videitos me vuelan la cabeza mal.
https://www.instagram.com/p/CRpLvBglERE19_z88D7Q_oAQs7BnXq-qphQjvA0/
Pasan2
Esta es la famosa DuIc1n3a amiga de Pan3 y GrI3c0?
Pasalo boluuu
que mierda…???