Rincón de la Paja

@nikokk

1 me gusta

Buen miércoles, y vamos River!

19 Me gusta

recién lo veo, qué tiene que ver conmigo? :open_mouth:

Lo de la energía y todo eso que hablaban en otro tema. No me acuerdo el otro usuario.

1 me gusta

ah ok ok ya entendí por donde va, esto es más relacionado a energía física pero también hay relación
igual ya me fui al carajo con todo ese asunto, hasta que me vaya a un monasterio en japón no va a poder ser

El flaco habla de ejercicios de gimnasio en realidad. Y sobre este tema lo que dice es que los estudios no son concluyentes por cuánto hay una cuestión de huevo-gallina sobre si pajearse mucho te “seca” de testosterona o si te “acostumbra”, pero concluye que para lo que le interesa a el que es entrenar, conviene no pajearse antes de entrenar para el que entrena fuerte y pajearse después de entrenar para el que se queda con los faroles prendidos, así puede dormir bien y por ende descansar.

2 Me gusta

faroles prendidos :smiley:

1 me gusta

Jajaja yo, y hacía exactamente lo que dice el chabón en el vídeo :joy:

Igual me debe haber funcionado porque estando hoy gordo y sin gimnasio hace casi 2 años, sigo teniendo la espalda dividida como si fuese un fisicoculturista y apretando un poco la zapan hay una pared de piedra al fondo.

1 me gusta

Buen jueves riverplatenses…

11 Me gusta

Tremendo como les cambia la cara el filtro ese del dragoncito.

5 Me gusta

1 me gusta

10 Me gusta

Buen viernes.

15 Me gusta

Uhh yo tengo material de esa.

no se uds, a mi estos videitos me vuelan la cabeza mal.

https://www.instagram.com/p/CRpLvBglERE19_z88D7Q_oAQs7BnXq-qphQjvA0/

Pasan2

1 me gusta

Esta es la famosa DuIc1n3a amiga de Pan3 y GrI3c0?

Pasalo boluuu

2 Me gusta

8 Me gusta

que mierda…???