Siempre SIEMPRE está el “amigo” pelotudo que se hace el cuida y la “tapa” o no la deja que se la chamuyen y así. Esos giles que piensan que con esas acciones se las van a garchar merecen que los ree caguen a palos.
¿Hay data de la rubia gomones?
Fijate que Sauce lo compartió más arriba.
Mira lo que esta esa cintura papáaaa. Ver a la gorda en 4 debe ser un espectaculo
En la paja masculina pueden aparecer diferentes minas en los minutos previos a la acabada, pero para que ésta tenga suficiente potencia y no se disperse el placer, la concentración final es referente a una sola mujer. La paja femenina es mucho más abstracta y autosuficiente.
Buen lunes!
@Ornepozzi
Se la ve una mujer sencilla y muy hermosa debo admitir, esos ojitos me trasmiten algo q no puedo explicar
Cual es el instagram?
Ojota que me pa que metió photoshop sin descaro! si te fijas bien y con zoom, algo se nota jajaja
Para presentarle a la familia
Y esa quien es? Me enamoró
No tiene photoshop? No parece real esa cintura jaja
Esa cintura es más trucha que la lesion de Pablo Perez
A mi las morochas me gustan mas que cualquiera, obvio que hay rubias que me encantan, pero las morochas me pueden mas que ninguna. Habría que hacer una encuesta, si la gente prefiere a las rubias o a las morochas
Hay algo de jesyfux? @Angelito_Millonario @SAUCEDO
Depende de la pose y las fotos. Hay algunas en las que ni se molesto en disimularlo. Si le prestas atencion se ve el tqmpon clonar a full jaja. Por eso las fotos en fondos blancos uniformes. En una que se saco en el baño se ven los ceramicos con las juntas distorsionadas jaja.
Una lastima la verdad. Porque si ves fotos sin trucar o videos tiene una muy buena cintura para el ogt que tiene. No hay necesidad de mentir así