La del covid? Eso creo fué una noticia falsa jajajja. Hasta que no salga un doctor a decirlo y se haga un informe serio permitime dudar (?).
Si sabía de los esteroides que te mataban de un infarto a los 50 años, pero no eso.
Y ya que dijiste lo de las tetas me acordé, yo tengo un amigo que bajo de peso y le quedaron las tetas de gordo porque tenía no se qué problema con las glándulas no se que mierda. Cuestión que le quedaron las tetas como si lo hubieran colgado con los ganchos de un matadero, no se cómo mierda hizo para explicarle eso a la novia y que no se vaya a la mierda jajaj
La bcg
Kjjj
Yo tengo una conocida a la que al hermano le crecieron tetas por un desorden hormonal jajajaj. Se tenia que operar, no sé si ya lo habrá hecho. Son cosas raras pero pasan.
Debe ser lo mismo que mi amigo.
Es por exceso de estrogenos, se llama ginecomastia.
Es raro, cuando bajas de peso bajas de todos lados, que te queden 2 tetas colgando, mucha mala suerte.
Si yo iba a po er lo mismo. Yo tambien conozco un loco que tenia eso. Lo operaron y se arreglo. Me dijo que en la revision el medico le apreto la teta y salio liquido onda leche jajaja y ahi le dijo hay que esperar los resultados pero ya por la revision fisica te digo que la tenes. Y si, termino operado.
Algunos dicen que hay mas casos por las cosas que la industria le mete a la comida. Otros dicen que simplemente hay mejor medicina ahora y se detectan mas los casos.
Apoyo esto. Y lo mismo pienso de las deformidades oculares como la miopía y la hipermetropía y de los cánceres. Comemos muchísima mierda por los aditivos y esas cuestiones.
Esta mina vive en una eterna contradiccion.
Es muy gata y sale siempre en pelotas, hasta a laburar va mostrando las tetas. Pero despues grita quejandose que no la toman en serio.
Hace poco salio a pedir que los ciudadanos participen con no me acuerdo que propuesta, con la camara enfocandole desde arriba las tetas.
Vestite como quieras, pero hay algo para los trabajos que se llama “etiqueta para la vestimenta”, donde la forma en como te vestis, aporta seriedad y profesionalismo a lo que haces.
Entonces boludeces no. Sos politica, vestite como tal. Si queres que te tomen en serio, deja de mostrar tanta piel y vas a ver como a fuerza de laburo se tuerce la opinion. Si te queres vestir mostrando todo, o apretando todo, metele para adelante, pero sabe que nunca te van a ver seriamente, mas en un cargo publico y de exposicion.
Puedo ir yo a mi laburo en ojotas y remera? si, pero lo mas probable es que me vea como un pelotudo a la vista de todos, y me termine hablando mi jefe para que no haga el ridiculo.
Perdon el offtopic, pero da bronca que te quieran imponer que hasta en el laburo podes vestirte como se te canta el orto. Sigan con las trolas (?)
Es mas peligroso estar jugando y de mirarle el culo a la jueza se te pare el muñeco en vivo y en directo puede pasar y encima con el short no se puede disimular . Un peligro, veia un video de las árbitros mujeres el otro dia y cuando iban a hacer un cambio estaba el que iba a entrar al lado de la jueza con el cartel del que tenia que salir y le relojea el bulto al jugador que estaba quieto y se miran y se cagan de risa
La fernanda colombo que belleza que es dios mio el otro dia hizo un vivo en instagram y hablaba español con ese acento portugués totalmente sexy que mujer
Otra que me encanta agustina barroso ya que de deporte hablamos que belleza de mujer, si no era futbolista iba para modelo de frente mal, sin maquillaje totalmente hermosa seba dominguez se la chamuya mepa un capo
Que buen orto
la hija de zulemita
te agarra esa negra y te deja como boke el 10 de diciembre del 2018, en un pozo depresivo, lleno de un vacio existencial mirando hacia la nada absoluta
¿Vos decís? Yo sería muy feliz haciendo cucharita con esa AFROdita.