Rincón de la Paja

imagen

14 Me gusta

Son todas asi. Ganán más de 2000 dólares por mes fácil y además le manguean hasta el papel higiénico a sus felpudos. Lo más gracioso es que después se hacen las superadas que no dependen de nadie y le dicen ratas a quienes no quieren pagar por estos videos chotos jajajjajaj.

Están re enfermas por la guita.

6 Me gusta

instagram?

3 Me gusta

gracias genio

Que camión

1 me gusta

4 Me gusta

La sonrisa que le tira me vuelve loco.

2 Me gusta

No tengo data.

11 Me gusta

Me parece peligroso que haya árbitros mujeres en partidos de fútbol masculino y viceversa. Sobretodo en el masculino que los hombres ganan muchísimo más en la alta competencia. Es un problema que un árbitro vaya a un partido a levantar futbolistas, puede cobrar cualquier pelotudez.

3 Me gusta

tiene pinta de negra grasa villera, la mayoria de las q se hacen futbolistas o asi lo son

Sigue muy soft el contenido de la robledo. Muy pajas los que le pagan. Si le bajara la clientela subiria mejor contenido. Mientras tanto la gorda va a seguir en la zona de comfort mostrando media teta

5 Me gusta

esta buena pero muy soft el contenido y un poco pasada de peso para mi gusto pero aprueba casting

1 me gusta

Ahhh pero si tuviera una bija te tiras de cabeza

2 Me gusta

7 Me gusta

Amigo estas obsesionado con los travas y la pija, estas seguro que no te la comes? Todo bien no juzgo !

3 Me gusta

La Robledo ya está cruzando ese “delgado” límite entre rellenita y obesa. Igual le re doy jaja

7 Me gusta

Siempre estuvo en ese limbo el lechón. Lo que pasa es que es privilegiada de ser culona y cadera finita, sino seria una gorda mas deñ monton

7 Me gusta

La mujer perfecta no existe… O si?

Buen viernes.

24 Me gusta

buenas gomas, buen ojete, carilinda, tremendo cuerpo, lpm lo que debe cobrar esta mina por estar 10 minutos nomas

3 Me gusta