Son todas asi. Ganán más de 2000 dólares por mes fácil y además le manguean hasta el papel higiénico a sus felpudos. Lo más gracioso es que después se hacen las superadas que no dependen de nadie y le dicen ratas a quienes no quieren pagar por estos videos chotos jajajjajaj.
Están re enfermas por la guita.
instagram?
gracias genio
Que camión
La sonrisa que le tira me vuelve loco.
Me parece peligroso que haya árbitros mujeres en partidos de fútbol masculino y viceversa. Sobretodo en el masculino que los hombres ganan muchísimo más en la alta competencia. Es un problema que un árbitro vaya a un partido a levantar futbolistas, puede cobrar cualquier pelotudez.
tiene pinta de negra grasa villera, la mayoria de las q se hacen futbolistas o asi lo son
Sigue muy soft el contenido de la robledo. Muy pajas los que le pagan. Si le bajara la clientela subiria mejor contenido. Mientras tanto la gorda va a seguir en la zona de comfort mostrando media teta
esta buena pero muy soft el contenido y un poco pasada de peso para mi gusto pero aprueba casting
Ahhh pero si tuviera una bija te tiras de cabeza
Amigo estas obsesionado con los travas y la pija, estas seguro que no te la comes? Todo bien no juzgo !
La Robledo ya está cruzando ese “delgado” límite entre rellenita y obesa. Igual le re doy jaja
Siempre estuvo en ese limbo el lechón. Lo que pasa es que es privilegiada de ser culona y cadera finita, sino seria una gorda mas deñ monton
buenas gomas, buen ojete, carilinda, tremendo cuerpo, lpm lo que debe cobrar esta mina por estar 10 minutos nomas