Rincón de la Paja

cada vez que entro aca termino haciendome … MALA SANGRE, no la paja,

9 Me gusta

No se si vaya 100% con el thread pero descubrí que una compañera de la secundaria es modelo de lencería:

Ustedes que dicen?

9 Me gusta

Cursé 3 años de secundaria con ella, no es un “roberto” jajaja. Lo que si es que mide entre 1.50 y 1.60.

Modelo claramente no es jjajajajaj eso seguro.

5 Me gusta

Y no, pero me enteré y quería contarselo a alguien jajaja. También la ex de un amigo esta vendiendo “packs” en instagram, pero no quiero hacer vomitar a nadie. Salvo que pidan por el bien de ustedes no pongo las fotos.

Bah, algún fetichista de los gordas debe haber acá.

1 me gusta

Mandale papurri. Acá suben putos estos putos de mierda, mira si no vas a subir gorditas?

9 Me gusta

No digo “Gorditas”, esto va más por el lado de Michelin jajaja.

Eliminó el perfil jaja, ésto pasa por pasarselo a un amigo.

Me quedó solo ésta prueba (Le debe haber metido un buen photoshop porque tiene rollos en los rollos).

Por el amor de Dios…

Lo que faltaba. Que explote YA esa burbuja viejo, no se aguanta más.

9 Me gusta

Voy a crear un virus para que todas las boludas que se hacen cuentas en onlyfans les roben todo lo recaudado y que se carguen suicidándo

13 Me gusta

Hoy traigo una youtubers.

Buen miercoles.

Bonus track:

Este video es una locura.

17 Me gusta

Disculpen, me olvide de ponerle spoilers a las fotos. Si a alguno le da un ataque de corazón, le pido perdón. :grinning_face_with_smiling_eyes: :grinning_face_with_smiling_eyes: :grinning_face_with_smiling_eyes:

1 me gusta

Qué se mandó Jesy Fux con un cliente? Lo bastardeó en sus RRSS o le hizo la gran Stefy Quinn?

1 me gusta

que hizo la estefa?

Uuuuhhh lo que hizo…

6 Me gusta

Entregaba a los clientes en bandeja (ella laburaba de tapu pero a la vez andaba de novia con un vago policía). Unos cuantos lo dijeron a eso.
Y también se rumoreaba que tenía el HIV. Había capturas de que ella daba a entender que lo tenía, después fueron borradas. Igual esto andá a chequearlo, pero es posible. Lo otro sí es posta.

5 Me gusta

jajjaja en serio? por una cosa o por la otra menos mal que no le tire la onda

1 me gusta

Yo una vez la vi en vivo en el microcentro, a cuadras del obelisco. Yo soy de estatura media, pero al lado de ella soy Gulliver. Es ultra petisa, demasiado. Estaba vestida con ropa tirando a holgada ella, no onda “mostrar”. Ah, de más está decir que me parece horrible de cara, es un bicho canasto. No se que le ven, entre eso y la reputación que tiene…
En los videos se la ve bien tapu y guerrera, pero no pasaría ni a palos porque no me cierra por ningún lado.

5 Me gusta

no se capaz por morbo nomas, se la ve bien puta en los videos lastima que coge con puros gordos camioneros o pendejos merqueros pseudo traperos

1 me gusta

Hoy mostraban en cronica que una ex novia de matias ale estaba en un yate en grecia con el arquero suplente del liverpool

2 Me gusta