Rincón de la Paja

https://twitter.com/enjoythisss/status/1406794789069197314?s=19

16 Me gusta

EdZ2DGSXoAMzMuB

4 Me gusta

Te olvidas del mayor degenerado de estas pampas… @Lord_Curval

4 Me gusta

No entendí este comentario. ¿Era realmente para mi?

Esa de ahí es rumana. De ahí a que sea la misma del vídeo es otro tema.

Este es un país de gente tonta muchacho, no lo olvides.

1 me gusta

Hablando de Roma…

Pero creeme Angelito que es 0 prejuicio, es solo que no entiendo, hasta mire varias veces pero es como ver a los simpsons garchando que se yo. Ahora para gustos colores, pero como dije hay ilustraciones que si uno le puede ver su sex appeal, pero el acto dibujado y mas en estilo anime la verdad que no me dice nada, capaz hay otras formas de animacion erotica ponele mas logradas que uno no conoce y eso es lo que se busca en realidad.

2 Me gusta

es que el punto no es pajearse con eso, sino que te pongas calenchu para aplicarlo en la realidad, subir el calor, nada mas o al menos asi lo veo yo

1 me gusta

De ese lado si lo entiendo mas, es mas hay gente que se calienta viendo una heladera y cosas asi haha, yo voy a que en una pagina como esa con los minones y situaciones que hay, lo ultimo que veria es un dibujo animado ser garchado, pero se respeta todo por aca.

3 Me gusta

Ufff Bulmaaaa

6 Me gusta

Mientras tanto angelito_transyopago: te olvodaste el nombre

5 Me gusta

Es rumana

Qué opinan? Da para pensar, eh…

Buen día.

11 Me gusta

Si amigo. Tantas dudas tenés que no concebis un beso en la mejilla a otro hombre? Déjate de joder jajaja.

1 me gusta

a mi me jode lo del beso en la mejilla de argentina pero no por lo homo, sino porque no me cabe para nada ni conmigo ni con mi novia tener que besar a un desconocido. Acá en mex por ejemplo a veces ni la mano con desconocidos, hola con la manito y ya. Cuando lo ves desde afuera te das cuenta del abuso de confianza que es eso de ver a alguien por primera vez y meterle un beso de una

1 me gusta

Es algo normal lo del beso de la mejilla, de esa misma manera saludé a minas, hombres, traviesos en pre pandemia… no se porque tanto problema

5 Me gusta

Como me calienta esta pseudo periodista, es de la camada de canal 26, ahora esta en otro canal.

9 Me gusta

Yo había puesto el instagram acá hace tiempo cuando la descubrí en las madrugadas de Canal 26. Hermosa la flaquita

2 Me gusta

Umita