https://twitter.com/enjoythisss/status/1406794789069197314?s=19
Te olvidas del mayor degenerado de estas pampas… @Lord_Curval
No entendí este comentario. ¿Era realmente para mi?
Esa de ahí es rumana. De ahí a que sea la misma del vídeo es otro tema.
Este es un país de gente tonta muchacho, no lo olvides.
Hablando de Roma…
Pero creeme Angelito que es 0 prejuicio, es solo que no entiendo, hasta mire varias veces pero es como ver a los simpsons garchando que se yo. Ahora para gustos colores, pero como dije hay ilustraciones que si uno le puede ver su sex appeal, pero el acto dibujado y mas en estilo anime la verdad que no me dice nada, capaz hay otras formas de animacion erotica ponele mas logradas que uno no conoce y eso es lo que se busca en realidad.
es que el punto no es pajearse con eso, sino que te pongas calenchu para aplicarlo en la realidad, subir el calor, nada mas o al menos asi lo veo yo
De ese lado si lo entiendo mas, es mas hay gente que se calienta viendo una heladera y cosas asi haha, yo voy a que en una pagina como esa con los minones y situaciones que hay, lo ultimo que veria es un dibujo animado ser garchado, pero se respeta todo por aca.
Mientras tanto angelito_transyopago: te olvodaste el nombre
Es rumana
Si amigo. Tantas dudas tenés que no concebis un beso en la mejilla a otro hombre? Déjate de joder jajaja.
a mi me jode lo del beso en la mejilla de argentina pero no por lo homo, sino porque no me cabe para nada ni conmigo ni con mi novia tener que besar a un desconocido. Acá en mex por ejemplo a veces ni la mano con desconocidos, hola con la manito y ya. Cuando lo ves desde afuera te das cuenta del abuso de confianza que es eso de ver a alguien por primera vez y meterle un beso de una
Es algo normal lo del beso de la mejilla, de esa misma manera saludé a minas, hombres, traviesos en pre pandemia… no se porque tanto problema
Yo había puesto el instagram acá hace tiempo cuando la descubrí en las madrugadas de Canal 26. Hermosa la flaquita
Umita