El culo Robledo
Hasta cuanto te estiras con tal de amasar esas nalgas Muchacho?
Esta es la que dicen gorda?
Por mas gorditas entonces
es media gordita, ni me caben asi
Che pensé que ya lo habían puesto, en el entretiempo entro a twitter y veo un tuit de Humene re mil random, entro y me encuentro con que se filtró un video nopor de Centurión con una tapu chupándole la japi y tomándole toda la leche kjjjjjjjjj
https://twitter.com/comandante_arg/status/1405959184584253443?s=19
Que bizarro la puta madre jajaja
Esa no es la puta que pusieron en el rincón de las putas? que se había cogido uno de acá, no parece ser la mujer del turro con el que tuvo la hija kjjjjj
esto se filtro el dia de hoy? raro que los medios no empezaron con la novela, es cuestión de tiempo que se sepa el nombre de ese gato.
Ni idea la verdad, yo no sabía nada, entré a twitter en el entretiempo y me apareció en el tl ese tuit de Humene y me llamó la atención porque nada que ver con el partido, entonces entré al tuit y ahí en los comentarios apareció eso kjjjjj
Hay que ver si el video es reciente o se le filtró ahora y es de hace 2 años ponele, capaz sea la novia que se mató, no se jajaja
Segun lo que leí recien esta mina no es la novia… es la que lo denuncio por violencia de género
Hasta 20
Ahhhh pero si tiene manija… Kjjj
me equivoque de profesion, tendria que haber sido jugador de futbol
normalmente los traviesos alta gama tienen flor de lomo
No se subio nada nuevo de la gorda. Una cagada
Cada dia mas sorprendido de lo estupido que es el jugador de futbol promedio. No es el primer video que se filtra. Cuando jugaba en boca me acuerdo que se habia sacado una foto en pelotas arriba de un bidet (??)
Ya le estaban temblando las patas a centurión jajaja.
La puta esa publica en skokka.
No me digas que le compraste un pack
Parece la puta que se había suicidado, mepa.
Debe ser viejo entonces
Esto es lo más lindo que vas a ver en el día.
Buen sábado.