Rincón de la Paja

la cirujia plastica avanzo tanto que te da miedo si lo que estas viendo es mujer o un tavelo.

8 Me gusta

Que locura por favor, este tipo de minas existen realmente??? que cosa de locos por favor.

1 me gusta

Dios mío, la billetera que hay que tener para algo así. Que vida de mierda…

3 Me gusta

Le gustó o no le gustó???

Buen día.

9 Me gusta

Se le da bija a remy?

Siempre.

4 Me gusta

Naah que le paso ? Me la ree bajo. No le daría, se fue a la mierda.

2 Me gusta

Que comeran las mujeres de este país para haber tantas rellenitas culonas… Hoy volví a trabajar y es impresionante la cantidad de nalgonas que hay en la calle

4 Me gusta

Y la verdad que así no le daría ni a palos, está hecha mierda mal. Una lastima porque solo tiene 32 años y en esas fotos además de parecer una ballena, parece una tipa de 40 años tranquilamente.

6 Me gusta

Como no le van a dar a Remy? Manga de putos chupa pijas

4 Me gusta

Otra que esta hecha mierda, pero que tampoco fue linda, por lo menos de cara es Kelly Divine.

Ahora esta hecha bolsa, incogible

Harinas y MacDonald.

5 Me gusta

Quién se anima a subir el video? :grin: :grin: :grin:

imagen

7 Me gusta

Ese video alguien lo tiene que subir, pero no lo podes amasijar en el patio porque después dicen que se cayo de google. Vos lo tenes que llevar al lugar mas recóndito de tu foro, al ultimo dormitorio y si es posible al sótano, bien escondido. Y ahí lo reventas a manuelas, le tiras todos los tiros, no uno, porque vas a ser hábil pajeador y te comes un garrón de la gran flauta. Vos estabas en un estado de emoción violenta y de locura, lo reventaste a pijazos, le vaciaste todo el cargador, le zapateas arriba, lo meas para demostrar tu estado de locura y de inconsciencia temporal ¿me explico?. Ademas tenes que tener una botella de Chivas Regal a mano, te tomas media botella y si tenes un sobre de cocaína papoteate y vas al juzgado asi… sos inimputable, hermano. En 10 días salís

14 Me gusta

sin dudas que no, mira esos pies

1 me gusta


lo que se come Montiel :heart_eyes:

12 Me gusta

Ella se lo come a el. La rata esta por encima de cualquier mujer

8 Me gusta

Compartamos este bellísimo momento.Buen lunes.








11 Me gusta

Como que falta algo ahí… algo que empieza con la letra N.

2 Me gusta

por lo que vi, es la q esta mejor del equipo

imagen

10 Me gusta