Rincón de la Paja

Cuánto millones habrá que tener para garcharse algo así?

si tiene un fisico similar, con esos muslos carnosos, pero es mucho mas carilinda

Vera Dijkmans se llama la holandesa.

el otro día buscando eso de maria diarco vi también que una brasilera que es una debilidad fuerte que tengo también tiene su OF y en reddit suben bastante de sus videos, y yo la tenía desaparecida a la mina
se llama renata frisson, antes conocida como mulher melao (mujer melón, por motivos obvios)

9 Me gusta

Jajaja es q como publica ya no deberia haber tanto misterio, aparte pone su cara y todo. Ojala fuese millonario

1 me gusta

Se extraña el verano…

10 Me gusta

Por favooooor lo que es eso.

3 Me gusta
1 me gusta

Buen martes…

7 Me gusta

https://twitter.com/crisen_berg/status/1401950205076029440

alguien tiene el video subido a tiktok de la minita? (sin que aparezca el pibe)

1 me gusta

Ufff terrible empanada! :oyster:

el puto borro el video de tik tok, cuando “pegas” un video a otro te aparece de quien es, pero como lo borro no se puede

peeero, buscando un poco en ese tweet lo encontras
@isaleiss_

6 Me gusta

porque las mujeres hermosas siempre estan acompañadas con musica de reverenda mierda

16 Me gusta

se quejan de la estigmatización y se la pasan escuchando el tipo de música que mas las trata como objetos

14 Me gusta

Tremenda! Viste lo que te dije el otro día? @Angelito_Millonario está lleno de este tipo de minas en Argentina Jajaj

1 me gusta

Se borró de la base de datos perdón.

q mal q me cae marconi por favor

2 Me gusta

Tremendo. Es legal???

Que onda esta movida de las minitas de bailar en grupito, sincronizadas, mirando a cámara y poniendo cara de zorrita / boluda? Se inició en tik tok supongo, pero alguien tiene idea si tiene algún origen puntual o simplemente se puso de moda?

1 me gusta

Siempre aportando para la banda…

Buen miércoles.

8 Me gusta