Como podes estarde novio sin haberla visto nunca!!! Ademas las fotos de la mina esa en mexico es como si aca usas fotos de una modelo sueca!!!
una pendeja que conocí en tinder estaba de novia con un flaquito de arg que vivía allá, se habían visto creo que 2 veces y nunca más en años, pero mantenían el noviazgo y ella la virginidad supuestamente, todo con el plan de casarse alguna vez, encima el flaco re posesivo a la distancia
hay de todo
No me quería hacer la paja tan temprano
Encima cuando es una mina tan masiva antes tira una reverse search de algunas fotos en google images y tineye
Ya lo subiste. Y es un asco.
DONDE ESTA Q NO ME APARECEe
Bueno pero al menos en el caso que decís se vieron, o sea saben con certeza que el otro es REAL jajaja. En el otro caso es distinto.
Yo me pregunto: Te hablás hace 2 años con una mina y ni siquiera tenés un videochat para asegurarte que estás hablando con alguien que existe? Como podés ir a encontrarte asi?
Pobre el flaco, si se salvó de que le limaran el tuje es un milagro.
No seas gay angelito
si, obvio que es menos peor, pero igual, imaginate con 17/18 verse un par de semanas y ya con eso quedar de novios años y planear la vida juntos, fracaso asegurado
Gay son todas las pijas que subiste en una foto hdp
Eso zafa un poquito más.
Zafa? Que queres vos a la mismisima scarlet johanson? Flaco estas soñando demasiado para estar en argentina
Aaaaa forooo de mierda no deja subir en alta calidad
(post deleted by moderator)
En La Fragilidad de los Cuerpos también muesta todo(zafa la serie, son 8 capítulos y tiene una historia entretenida), tiene la escena que coje en el tren con Parodi de Tumberos, hay otra que se masturba hablando por teléfono. Para mi es la mina perfecta, linda de cara y buena delantera.
Ya no es necesario que vuelva, el gran Saucedo encontro la tierra prometida “Rouzed” y trae el buen contenido de trolas de ahi como yo antes lo hacia. Estan en buenas manos.
Es como cuando se fue ramon en 2014 y le dejo las bases a gallardo
Alguien tiene el video de Pia Bonetto la bostera re garchable que aparece por Youtube? No lo encuentro en ningun lado wacho