Rincón de la Paja

Faaaa hay más veneno que adentro de una cascabel acá adentro.

A ver k-po, si vos estás haciendo una tesis sobre el origen de la vida y en el medio metes “Boquita el más grande”, yo voy a citar “Boquita el más grande” y te voy a decir no, Riversito el más grande. Me chupa un huevo el resto del comentario y tu tesis, no es de lo que quiero hablarte. ¿Ta’ claro ahora Marcos?

1 me gusta

No estaba hablando de vos puntualmente, simplemente quise utilizar un ejemplo exagerado.

El resto es perjudicial para la salud, ya hasta es lógica, el acto reproductorio es de lo más importante, visto desde un punto de vista considerando al hombre como un animal. El semen es fabricado con una cantidad enorme de nutrientes, que tu cuerpo asigna desde lo que comes, y va a priorizar la producción de semen en detrimento de la mejora de otros tejidos.

1 me gusta

y pero cómo sabés que es más recomendable sí que no hacerlo? digo estamos hablando de algo totalmente químico y energético, entonces debería ser con experimentos que se puede decidir eso y no con preferencias
A mí me super interesa el tema, por eso siempre le pregunto a Zamerak como la lleva y qué va sintiendo

2 Me gusta

a mí extrañamente me está pasando lo opuesto, perdí las ganas, si pongo algo puedo tener como la tendencia más natural que otra cosa, y me aburro, y no me surge buscar algo por necesidad como antes
Y en esos días supongo que voy a volver a coger así que por conveniencia debería largar algo para no pasar verguenza de una, pero ni ganas. Se ve que la cosa funciona diferente en el cerebro para cada persona

2 Me gusta

lo acabo de leer y dice que exista una respuesta , pero no que sea una repuesta negativa ni que afecte de forma grave al sistema …

es mas , la conclusion de la experimentacion es : “Estos datos demuestran que la abstinencia aguda no cambia La respuesta neuroendocrina al orgasmo” , osea , no solo estas hablando de caso puntual , si no que ademas la conclusion de ese estudio es que no hay diferencia

No, yo tampoco siento la necesidad de recaer, a lo que me refería con “síndrome de abstinencia” me refería exclusivamente al resto de los síntomas, como mal sueño, anhedonia (como te sucede a vos), se me está cayendo bastante pelo, irritabilidad, oscilación emocional, por ej.
En los foros de nofap a esta etapa se la denomina “flatline”, aunque en realidad lo que uno siente son los síntomas del síndrome. Aparentemente en unas cuantas semanas se va a ir.

1 me gusta

pq hay miles de estudios que demuestran que es lo mas sano , hasta evitas miles de problemas en el organismo … y eso de que es energetico supongo que querras decir que gasta mucha energia , de donde sale? tampoco estas corriendo una maraton .

hablo de distintos tipos de energía
No sé, el tema con lo estudios igual que con los del morfi es que la mayoría viene con alguna intención detrás, por eso no les creo. La carne de vaca/cerdo/pollo/pescado es la mejor según quién auspicie por detrás. Y con la paja lo mismo, si entrás a buscar estudios de otro tipo también hay resultados como los que puso arriba zame
Por eso yo le creo mucho más a la experiencia, e incluso ahí hay diferencias
Pero posta que rompimos el tema, muy mal :smiley: a ver qué busco algo rápido, en honor a sqpgp

creo que se le despintó el marrón por algún escape

4 Me gusta

qué fuerte lo de la caída del pelo, si fuese posta para todos creo que ahí lo abandono
ojo igual, no hace falta que te lo diga pero no te dejes influenciar el marulo por cosas que leas tampoco, no creo que sea una única posta para todos lo que lo hacen y por ahí te mentalizas que sí y te pasa

2 Me gusta

No, pero por lo que leí puede suceder, igual sería hasta mejorar un poco con el síndrome de abstinencia y tampoco es que me caen de a mechones como cuando Homero se lo arrancaba, sino unos cuantos pelos por día.

1 me gusta

Puede ser que haya mucho psicológico también, si.
Coincido con niko en que trates además ese costado, en no mentalizarte tanto en los efectos de la masturbación o la eyaculación misma.

2 Me gusta

JAJAAJAJAJAAJ lo tiraba así nomás en seco y nada que ver a lo que había escrito antes :joy:

Yo cuando suben fotos acá (qué épocas en las que se hacía eso en este thread kjjj) y veo esos ortos perfectos, grandes, mamita, inmediatamente me dan ganas de estar amasijando uno

1 me gusta

A vos te abrí un mundo nuevo cuando te pasé esos IG hoy me parece, no me lleves la contra (?) jajja

1 me gusta

Lástima que las puedo mirar nomás a esas minas aunque me dieran bola, porque las tengo a cantidad de kilómetros jajajaaj

1 me gusta

Te lo tomo, para cuando mi argumento o debate planteado sea ese, pero bueno no voy a seguir explicando lo explicado. Saludos.

Tenes razon me perdi en el hilo

Lo lei rapido coincido con lo que planteaste pero de vuelta no es el tema para debatir sobre esas cosas jaja

1 me gusta

Mucho texto , poca foto…

3 Me gusta

Como dice el usuario de arriba: “Mucho texto, poca foto”. Mi aporte para cortar con tanto texto.

12 Me gusta

Totalmente, hacerlo todos los días en exceso es realmente muy malo para el cerebro. Estás sin ganas de salir a conocer gente, apático, y otras cosas que no recuerdo. Hay que moderarse o dejar de ver si se puede, pero realmente es difícil para muchos

2 Me gusta

7d33ad1d074c3372aeeb78653f1a887d

mameta…

1 me gusta