por queeeeeeeeee la concha de la lora , quien les dijo que eso se ve bien , que es bonito , sexi o lo que fuera??? pq nadie les hace el favor de decirles que parecen retrasadas mentales poniendo esas caras??? me enferma ver esa cara loco …
se llama “ahegao” y a los otakus pajeritos los vuelve locos, ideal para conseguir buen billetín, que es lo que buscan todas estas trolas. A las minitas les rompe mas las bolas que a vos, pero cuando llega el depósito se les pasa.
Qué cosas… Justo recién veía un vídeo de una mina en el baño que decía que quería que le den para sacarla sucia del culo, de las maneras más explícitas posibles, repitiendo mierda muchas veces, y pensaba eso justo, cómo hacen cosas ridículas sin problemas por la guita. Que por otro lado no es menos digno que laburar en una oficina haciendo algo que tampoco te gusta, como la mayoría
Venía a comentar lo mismo. Alguno que haya salido a veranear este año que confirme si las minas salieron a las playas con ese tipo de bikini (y me refiero a la parte de abajo que está ahí nomás de que se le vea la cajeta). Para mi es una locura, que ganas de provocar la puta madre.
está a medio cm de verse la raja, encima de que como el tiro es alto y les queda por encima de la cintura parece que se la estuvieran tratando de meter adentro, una locura
además del hecho de que tienen que estar completamente depiladas para ponerse eso
mientras que acá en mex estamos en el opuesto exacto, se usa principalmente la maya enteriza onda veterana, de color oscuro, incluso las minas con buen cuerpo usan eso, ya es tema de moda y social, y si usan bikini es 00.1% chance de que sea tanga, normalmente o culote o bien ancha