Rincón de la Paja

hermosa

1 me gusta

12 Me gusta

Esta es un desafio

Alguno tiene la fantasia de los anteojos?

8 Me gusta

MODO ENFERMO ON:

acabarle en los anteojos?

MODO ENFERMO OFF

7 Me gusta

PONE NOMBRES FORRO

Mensaje parece poco claro, ¿es una oración completa?

Que onda las.minas estás? Todas fit, todas tatuadisimas, quedan horribles, muchas se parecen

No me van las minas tatuadas y esas fit al punto de estar todas marcadas. Tampoco es como si me diera bola una así pero paso jaja

6 Me gusta

No esa fantasia pero tengo una debilidad por las minas de anteojos, labios prominentes (?

Creo que ya con tener buenas tetas o un culo pasable cualquier mina hace plata, aunque sea una gorda incogible.
Es increíble lo fácil que la tienen las mujeres en esta época.

12 Me gusta

concuerdo querido @abbi la mina que no hace guita hoy en dia es porque NO QUIERE.

8 Me gusta

3 Me gusta

evidentemente los palavecino hacen todo bien, esta promotora, el chaqueño folklorista famoso y el jugador nueva figura y futuro idolo de river

1 me gusta

No se porque pero cada vez que la veo me pone la pija como marmol de carrara

1 me gusta

está demente

11 Me gusta

no me gusta, vengan de a mil

tiene cara de caballo, arrancò mientiendo con esa historietita que vivia en la calle juntando cartòn y bla bla

esa sonrisa con esos dientes enormes, le falta puchero, es mas flaca que una escoba

Cuando estaba de azafata en lo de Kazka estaba mejor. Más rellena, menos cirugías y tenía mejor culo.

Había otra azafata en ese programa que la volaron en teoría por “diferencias” con ésta. Típico de minas.

6 Me gusta

Qué ganas de agarrar un culo así, mamita

6 Me gusta

los más veteranos, se acuerdan cómo se llamaba la petisa narigona que estaba en el programa de rial y salía vestida de argentina con un coso de licra blanco?

Pía Shaw?