en las últimas fotos ahí no, pero las primeras parece un trava de tanto que se metió en la cara
jaja tiene exactamente la misma expresión caminando, posando, con el control, con una pija…
igual pasa también que por más que tengan el culo que tienen en muchos casos son minas que tienen medio pedo en la cabeza, y me la juego que si te la pudieses coger la bancas una vez y después la preferís lejos, no vale la pena amargarse
Hay otra también que era “del ambiente” rockeros y salía con un violero, y tiene tremeeendo cuerpo. Hacía promo para bandas. Pero después de ese flaco la ves con unos cacos que no se puede creer, y te comparte symphony of destruction tanto como un reggaeton, y la vez en fotos con villeros (not there is anything wrong with that)… etc etc, alternó con uno con guita que la llevó a pasear, y otra vez a la villa. Obvio le clavaron un bepi y ahora no sube nada en bolas
quien es ?
no sé por qué no puse si era obvio que ibas a preguntar
ajaj no la tengo che, que raro, la primera foto me pareciò de reflejo a Carla Piñeiro que tambien anda en eso de producir bandas y tiene hasta la propia
nah, nada de producir, se calzaba las remeras de a$$pera porque estaba con uno ahí
Cuenten del ambiente swinger ustedes que tiene xp
jaja yo? el único intercambio que hice fue de cds
yo como dije antes, habia salido con una amiga a tomar algo, nada especial, volviamos caminando y frente al boliche le digo “entramos?” como es de esas minas guachinas que nunca te dejan a gamba al principio se copò
te piden que dejes el celu para no sacar fotos ni videos en la guarderìa, te explican el reglamento, no podes sacar el pitulin y querer mandarte de una, hay que pedir permiso a la pareja , otros ellos mismos te invitan a participar, lo que sì, los VIP o reservados se llenan mal, habia una pareja cogiendo y 88 tipos esperando la oportunidad
¿de cuándo son esas fotos?
1,2 años como mucho
Veronica Perasso
Con tener auto y ser un hijo de puta alcanza, ah y ser un transa de poca monta. Con eso las tenes aunque tengas la cara cagada a palos o no se te pare
Terrible puto
no se puede entrar temprano a este tread te arruina el dia mentalmente.
Jajaja vos decis??? siempre me dio la sensacion que con esas uñas no pueden ni lavar un plato, por lo tanto si las tienen asi seguro son gatos mantenidos que ni eso hacen jajaja… prefiero mas natural la cosa. Si quieren exagerar con el plastico que sea en las gomas mas vale
algo que jamas aguantaria , por mas que el otro vago me entregue a pampita a cambio de una bolsa de papas no podria soportarlo ,
justamente para eso son las uñas , para demostrar que ellas no van a lavar ni un plato , ni nada que signifique o intervengan las manos y pueda joderles …