Rincón de la Paja

me caso

https://www.instagram.com/p/CLUZUCqgZe1/

1 me gusta

justo esta semana vi alguno de sus cosos fuertes, en spankbang están si ponen el apellido
qué golazo casi hace jordi alba

Tener que bailar esa música desagradable. Eso si que es un laburo denigrante.

2 Me gusta

Metalera haciendo videos bailando regatón? Mmmm

No lo sé rick

4 Me gusta

O querer conseguir guita fácil :man_shrugging:t4: hacer la gran Juanes, que se dice super metalero trve del infierno pero tuvo que hacer guita cantando " ay a diozzz le pido ooh" y “tengo la camisa neeegrrrraaaaa” porque el metal no vende :flushed:

6 Me gusta

pero tuve su banda de metal, sacaron 2 o 3 discos, lo que pasa que no era tan rentable ni conocidas en su momento

3 Me gusta

Por eso mismo, traicono “sus convicciones” con tal de hacer guita con la música

2 Me gusta

¿Por qué cantar melódico sería “traicionar sus convicciones”?

Porque abandonó el metal del cual se dice super fan para hacer guita con música banal y comercial porque el metal no genera ingresos como la ya mencionada musica de radio y rankings

2 Me gusta

¿Y? ¿No te pueden gustar dos géneros distintos? ¿No se puede ser hincha de Boque y de Midland?

pero ni siquiera es eso, no tienen por qué ser cosas enfrentadas los géneros musicales. Osea por supuesto que puede no gustarte tal cosa, pero no por eso pensarte que es enemigo de algo…
Pero igual, suponiendo que es así, y entendiendo lo que dice don Siervo, en estos casos yo siempre me pregunto qué sería más traidor, tocar un género de música que no está en tu rango, o trabajar en una oficina haciendo algo completamente alejado de la música como yo? y me parece que sigue siendo más digno hacer música, aunque no sea la mejor

agrego una mina para que no me puteen

5 Me gusta

como les gusta las minas tatuadas a la gente de este foro jajaja

2 Me gusta

No tengo ganas de debatir eso ni de seguir desvirtuando angelcito :wink:

7 Me gusta

Te di like solo por la nami

4 Me gusta

Decisión inteligente aceptar la derrota.

1 me gusta

Cada cual se queda con su pensamiento, vos pensaras que ganaste(en un foro kjjjj) yo me quedo con lo que dije. Caso cerrado

9 Me gusta

Angelito empate digno Millonario

2 Me gusta

Quién pudiera manosearle el orto a Kelsi Monroe y a Jada Stevens a la vez.

No volveré a lavarme la mano

11 Me gusta

Empate con gol de visitante clasifica. Es victoria -en un foro, si; ¿Tu nunca has ganado una discusión, Chilavert dixit?

Aprovecho y subo algo:

¿A qué tendrá sabor la saliva de esa lengua?

Como lo extraño haciendo goles a Scocco lpm

1 me gusta