Rincón de la Paja

Siiiii

Esta es de Lanús

Paulibelen1

11 Me gusta

no le veo nada de especial , ni en la cara ni en el cuerpo , osea , es linda pero es una mina standard , la tipica que si vas a un country o a la facultad te la cruzas 30 veces , si se hace una lista no estaria ni muy arriba ni muy abajo , en el medio …

uIYRTw

7 Me gusta

Solemilf

4 Me gusta

Mirá los precios de esta nn

Y peor hay boludos que los pagan

4 Me gusta

Y que dicen “muchas gracias” por algo que pagaron :no_mouth:

10 Me gusta

Jajajajajajaja que bajo pueden caer algunos hombres pagando por fotos, todavía no lo creo por favor, entras a xvideos, buscas un buen video y descargas toda la furia sin pagar 1 centavo, como podes pagar por fotos de un gato de internet, tomatela

21 Me gusta

Usted no puede decir semejante barbaridad. Usted se tiene que arrepentir de lo que dijo.

Despues nos preguntamos por qué las minas están tan agrandadas y cualquier bagre pretende levantarse a Bill Gates. La culpa no es del chancho…

13 Me gusta

Y encima en internet te encontrás videos de más de 15 minutos mínimo. Los que les venden a los virgos estas flacas son todos videos de 1 minuto o 2 máximo, ni para media paja sirve eso. Como se nota que son todos precoses estos marmotas.

10 Me gusta

yo creo que pagan x esa interacción mas que el contenido

1 me gusta

Que exgénero el masculino.

2 Me gusta

Que viva el chocolate!

5 Me gusta

Se olvidan de esta hijos de puta, de los mejores culos del nopor eh y para mi gusto es mejor que cualquiera de ese ranking que hiciste mas atras

https://www.megatube.xxx/get_image/7/91297add42cf4f3d679fb8c2776212a4/sources/5000/5479/1624295.jpg/

5 Me gusta

15 Me gusta

Dioschel Star

2 Me gusta

Grande lord. Te empezas a reivindicar. Data.

1 me gusta

Son de los comentarios en la pagina de facebook “la guia del varon” siempre cometan con fotos.

7 Me gusta

9 Me gusta