Son el mejor nivel de minas bro. Las mas finas.
Posta que a una cara linda no hay con que darle. La podía presentar en cualquier lado que quedaba como un rey
Mina flaca, delicada. Sin muchas curvas, linda de cara. Que mas queres?
tetas
Lo que tiene Abella es que sabe doblar la espalda muy bien para que le sobresalga más el orto, y bue de moverlo ni hablar
Por ejemplo, Rose tiene mucho mas carne y caderas pero cuando se pone en 4 no se encorva casi nada, lastima la verdad.
No entiendo tanta fascinación con esa Abella, para mi es una mediopelo.
jaja la mina parece qeu ama su laburo
qué le dirán los ñoños cuando se le acercan? me encantó la escena con el negro, me clave 5 con tal película…
El pendejo le contó a los compañeritos y la mando en cana.el que duerme con niños amanece mojado
Katrina.
Ese tatuaje del orto no miente jajaja.
¿Como mierda te viola una mina así ?
Mas puto que el larva el bipe
Que pocos códigos, no la podes mandar en cana. Dios le da pan al que no tiene dientes.
Me hizo acordar a una miniserie nueva que vi hace poco, A teacher se llama, y quien hace de la profesora que se voltea al pibe es Kate Mara, que está tremenda y muy buenas tetas, aparte retrata bastante bien esa situación desde los dos lados y desde el entorno social y de ambos, veanla (?)
Otra pero de profesor y alumna, es una británica que se llama The deceived y después de la misma onda, vi otra que no era entre alumno y profesora, sino entre una milf tremenda y el novio de la hija jajaja esa se llama Penance
No me acuerdo si vi alguna más de esa temática, pero mucho morbo en esas y ganas de haber pasado por algo así, también jajaj
Vayan a ver a la novia del muñequito del medio: _agu5marttin3zz 
*Aprendí de @Alguien: donde dice “5” va s, y "3"→e.
que pendejo trolo, como la va a denunciar
Muchachos busquen la exmujer que tiene el negro sucio chaco torres !! Catalina artusi.
El negro ese es muy feo hasta para cortarle el pasto en la casa.
Que es esto de “vayan a ver” “busquen” ??
Todavía no aprendieron que acá se postean fotos, IG, TW,FB ?
Dale man, media pila