Rincón de la Paja

¿¡QUÉ!? Eso es robar.

no sè si va acà, en el rincòn del demente, el rincòn metalero

los leo

1 me gusta

¿“Dicen” quiénes?

Hace mucho habia leído un par de xp de ella en uno de los foros de gatos. Todos recalcaban que era muy piola la mina.

Una mina sin tatuajes > boluda tatuada

los tatuajes en las minas quedan mal

12 Me gusta

¿Cuál foro? Ojo que hacen mucha publicidad en esos foros. Fijate que los usuarios no sean ni muy activos ni muy nuevos.

1 me gusta

6 Me gusta

Encuesta de suma importancia

Le dedicaron una japa a alguna suegra alguna vez?
  • Si
  • No

0 votantes

Si no te gustan los culos mas que las tetas, y sos vegano, te tienen que sacar el pasaporte hermano hahaha

3 Me gusta

¿Cual, el argentino? Lléveselo señor, no lo quiero.

2 Me gusta

DNI, cedula, todo, hasta el carnet de socio del club!

1 me gusta

La ultima mina con la que estuve el otro dia tenia unas tetas hermosas pero no tenia culo hasta pocitos tenia. Y la anterior fue una paraguaya con un culo piernas y cinturas hermosas sin tetas y me quedo con la paraguaya…despues les mando las fotos

13 Me gusta

Nombre?

image

7 Me gusta

Bueno la encuesta me expuso demasiado o ustedes son gente arriba de 30 y sus suegras son abuelas

3 Me gusta

Si.

No, no te expuso, cualquiera que tuviera una suegra joven le hubiera dedicado unas cuantas.

1 me gusta

o capaz te toco gente que la suegra murio hace rato, caso mio jajaa.

Ahi la reformulo.

Hola hola como les va como andan. Tengan muy pero muy buenas tardes. Arrancamos aqui nuevo programa de paja 90. La suegra tapa lo sucedido con la novia? Se le entra a una sub 60 si sigue en figura? Es mejor la experiencia o el fisico para afrontar la fantasía? . Se le dedica alguna a la suegra sub 50?A continuación y despues de la pausa les dejamos la encuesta

Se le dedica japa a la suegra estando en categoria milf?
  • Si
  • No
0 voters
4 Me gusta