Rincón de la Paja

Ese se ve que es un tipo a simple vista pero entre la nicole y la glrda esa…enserio se quedan con la gorda?

1 me gusta

Es el trava mas lindo del mundo

3 Me gusta

Me cogería a la gorda lechona. No me gusta la pija, salu2

9 Me gusta

si me vas a hacer elegir entre una gorda y un hombre disfrazado de mina, q al menos sea el trava mas feminino del mundo. q no parezca ni a palos. no ese q tiene mas cejas q yo y la expresion de chabon mas hinchado las bolas q hay en la tierra.

4 Me gusta

Buena excusa para evadir la pregunta Geralt

1 me gusta

no evadi un carajo, traeme un trans q no parezca chabon y lo discutimos. entre ese chabon y Morena Rial, obviamente me quedo con la dagor, es mujer y debe ser guarrita en la cama. El otro es un tipo, y ni siquiera femenino q decis q linda jeta tiene (?)

Mamita, si te hacen un beso negro es de putos pero estos se cojen a travestis x no cogerse a una gorda?

Yo los veo …

16 Me gusta

y entre la hija de rial y la nicole?

3 Me gusta

cual es la nicole? no se si la vi

Morena Rial no es mas linda que el maestro Yoda JAJAJAJAJ

2 Me gusta

Shaka de VIRGO.

ya todo dicho.

una un poco mas interesante,

la mina mas linda del mundo, la q mas te guste, pero con pija. o Toretto con concha. q preferis?

2 Me gusta

Geraldinaa

Responde la pregunta

Evadiste todo.

jejejeje :rofl:

te respondi macho, si no sabes leer o no encontraste las respuestas que buscabas vos. tema tuyo.

Es una pregunta para @Courier

2 Me gusta

A que edad la probaste?

Claro que sii campeonnn :roll_eyes: :roll_eyes: :roll_eyes: :roll_eyes:

de donde sacan esta gente?

6 Me gusta

Un compañero de laburo estuvo en la marina. En el 82, el tipo pidió el retiro o no sé bien cómo fue la movida y se fue a vivir a Río de Janeiro.

Allá se levantó un trava veneco, con el cual vivió un año y según él, se habia operado en Chile para amputarse el pene.

Decía que era súper femenino, pero que la relación se terminó porque bailaba en un club y se fue a no se dónde.

A todos nos parecía raro que esté operado (por la época). Hasta que un día en un asado dijo " entre nosotros, no saben la pija que me comí".

Si buscas un trava es porque deseas manejar la palanca de cambios creo.

13 Me gusta