Ese se ve que es un tipo a simple vista pero entre la nicole y la glrda esa…enserio se quedan con la gorda?
Es el trava mas lindo del mundo
Me cogería a la gorda lechona. No me gusta la pija, salu2
si me vas a hacer elegir entre una gorda y un hombre disfrazado de mina, q al menos sea el trava mas feminino del mundo. q no parezca ni a palos. no ese q tiene mas cejas q yo y la expresion de chabon mas hinchado las bolas q hay en la tierra.
Buena excusa para evadir la pregunta Geralt
no evadi un carajo, traeme un trans q no parezca chabon y lo discutimos. entre ese chabon y Morena Rial, obviamente me quedo con la dagor, es mujer y debe ser guarrita en la cama. El otro es un tipo, y ni siquiera femenino q decis q linda jeta tiene (?)
Mamita, si te hacen un beso negro es de putos pero estos se cojen a travestis x no cogerse a una gorda?
Yo los veo …
y entre la hija de rial y la nicole?
cual es la nicole? no se si la vi
Morena Rial no es mas linda que el maestro Yoda JAJAJAJAJ
Shaka de VIRGO.
ya todo dicho.
una un poco mas interesante,
la mina mas linda del mundo, la q mas te guste, pero con pija. o Toretto con concha. q preferis?
Geraldinaa
Responde la pregunta
Evadiste todo.
jejejeje 
te respondi macho, si no sabes leer o no encontraste las respuestas que buscabas vos. tema tuyo.
Es una pregunta para @Courier
A que edad la probaste?
Claro que sii campeonnn

de donde sacan esta gente?
Un compañero de laburo estuvo en la marina. En el 82, el tipo pidió el retiro o no sé bien cómo fue la movida y se fue a vivir a Río de Janeiro.
Allá se levantó un trava veneco, con el cual vivió un año y según él, se habia operado en Chile para amputarse el pene.
Decía que era súper femenino, pero que la relación se terminó porque bailaba en un club y se fue a no se dónde.
A todos nos parecía raro que esté operado (por la época). Hasta que un día en un asado dijo " entre nosotros, no saben la pija que me comí".
Si buscas un trava es porque deseas manejar la palanca de cambios creo.