Rincón de la Paja

El jueves fui con esta mina no es tanto como se ve en las fotos y media mala onda pero por 2 mil pesos y estaba cerca de casa no me quejo
o

3 Me gusta

https://twitter.com/jujubigbig/status/1348413679759482885?s=19

7 Me gusta

4 Me gusta

Mas data, que le hiciste, la chupa con o sin.

1 me gusta

Con y con esa boquita petera que tiene

Cobraste el aguinaldo que pasaste de 1 hornero a 2?

1 me gusta

Si, igual la gorda de tu vieja cobra 1500

6 Me gusta

Ehhh tu vieja, ehhh tu hermana en tanga
Jajaja quedaste mal de la primaria y se nota.

1 me gusta

Te cerre el orto en el th del rugby y quedaste resentidisimo conmigo, eso se nota.

1 me gusta

Th de rugby?
Ni me acuerdo, sinceramente.
Yo de vos me acuerdo que te cogias un gato de una luca y un dia volviste triste porque no te trato como novio, de rugby ni idea te juro, habre pasado por ahi a reirme de que son iguales a los cabezas pero con guita y para nada superiores a nadie, si sos rugbier o fan de los rugbiers ni me acuerdo.

See que no, despues de que te saque la ficha en el th de rugby de que sos un gordito nerd cobarde que jamas tiraste una cachetada en tu vida estas buscandome en todos los th, hasta me viniste a corregir una falta de ortografia en el th de los libros, estas dolido, superalo.

Por lo que veo hubo enroque de temas con Confesiones :laughing:

Jajaja se nota que me conoces…
Vos que haces despues de garcharte gatos de una luca? Te juntas a pegar con tus amigos rugbiers? Mira que te van a tildar de rata inmunda si se enteran, encima comenegras.
Dale lord, lo feo que debes ser a mi no me digas gordito nerd porque nerd no soy y gordito no fui siempre xD

(Ah, y la pongo sin pagar)

Y todo el pueblo cantó justinbié justin bié
Toda las nudes el filtró
Justin bié justinbié

16 Me gusta

Cierren el pico y manden fotos

8 Me gusta

6 horas 1 minuto ascensión derecha 14 grados declinación 22 minutos… No hay nudes de la robledo

2 Me gusta

wacha wacha wacha wacha wacha!!!

Hay que hacer una vaquita y garparle la internet a justinbié justin bié

3 Me gusta

lo que debe estar gastando en onlyfans (?

5 Me gusta

Me acabo de ajusticiar con alto video. Ya no me daba mas la pija, no puedo estar 2 dias sin descargar. Se me ponia gomosa por cualquier cosa.