vender pastas para recaudar fondos?
No quiero tirar fruta porque no me acuerdo bien, pero no se si estaba juntando guita, porque con un grupito se querían ir a Buenos Aires u otra provincia, a una marcha feminista, algo así me suena que era pero no estoy seguro jajaaj
Si es que era eso, encima, me veía la cara y me hizo acordar a lo que me pasó con ella, no me acuerdo si fue ella u otra que tiroteaba que me dijo eso una vez jajaja
jaja lo había citado a Angelito en realidad, cuando puso que hace mucho esas cosas, le pregunté si vender pastas
era un chiste y no salió
Nooooooooo mirá lo que es eso.
Te vio la cara de culo cuando estaba la gorda y se emepzo a preguntar como te caia el feminismo y Cuando te pregunto por el tema del feminismo no le han gustado al 100% las respuestas. Contestar ese tipo de preguntas siendo hombre es para cagadas y si no mentis y te disfrazas de aliade abrazado al pañuelo verde medio que cagaste te cuelgan cartel de macho. Por eso no la pusiste mas. Ahora cuando necesitaba unos pesos bien que te mando un mensaje jajaaj
Es un viaje de ida Arianna… Yo la verdad no le encuentro defectos a esa cola.
La carne viene en otra foto??
Eso no es un trava? jajajaj.
eso no es una mujer
trapito !
Cuando ingresa a la cancha el patron vernudes? Mucho texto
ha no , esta si es terrible put@ , y me conto un amigo cof cof , pero en sus stream esta constantemente mostrando el culo , etc …-
Asi quedó becacece después de entregarse a boquita? porque parece un onvre disfrazado
Mira vos el amigo @Harrison_Yates cometrapo.