Rincón de la Paja

vender pastas para recaudar fondos?

8 Me gusta

No quiero tirar fruta porque no me acuerdo bien, pero no se si estaba juntando guita, porque con un grupito se querían ir a Buenos Aires u otra provincia, a una marcha feminista, algo así me suena que era pero no estoy seguro jajaaj

Si es que era eso, encima, me veía la cara y me hizo acordar a lo que me pasó con ella, no me acuerdo si fue ella u otra que tiroteaba que me dijo eso una vez jajaja

2 Me gusta

jaja lo había citado a Angelito en realidad, cuando puso que hace mucho esas cosas, le pregunté si vender pastas
era un chiste y no salió

2 Me gusta

Nooooooooo mirá lo que es eso.

4 Me gusta

Te vio la cara de culo cuando estaba la gorda y se emepzo a preguntar como te caia el feminismo y Cuando te pregunto por el tema del feminismo no le han gustado al 100% las respuestas. Contestar ese tipo de preguntas siendo hombre es para cagadas y si no mentis y te disfrazas de aliade abrazado al pañuelo verde medio que cagaste te cuelgan cartel de macho. Por eso no la pusiste mas. Ahora cuando necesitaba unos pesos bien que te mando un mensaje jajaaj

8 Me gusta

Es un viaje de ida Arianna… Yo la verdad no le encuentro defectos a esa cola.

2 Me gusta

Feliz año nuevo

3 Me gusta

5 Me gusta

La carne viene en otra foto??

3 Me gusta

Eso no es un trava? jajajaj.

5 Me gusta

eso no es una mujer :joy:

2 Me gusta

trapito !

1 me gusta

Cuando ingresa a la cancha el patron vernudes? Mucho texto

4 Me gusta

ha no , esta si es terrible put@ , y me conto un amigo cof cof , pero en sus stream esta constantemente mostrando el culo , etc …-

1 me gusta

Sí, son naturales.

No, de nada.

24 Me gusta

Asi quedó becacece después de entregarse a boquita? porque parece un onvre disfrazado

4 Me gusta

10 Me gusta

Que ganas de que me cague a palos.

5 Me gusta

Mira vos el amigo @Harrison_Yates cometrapo.

2 Me gusta

esta mina me encantaba, la australiana del bailecito, creo que fuimos varios que mirabamos ese deporte para verla a ella nomas

6 Me gusta