Rincón de la Paja

jajaja me cagaste :stuck_out_tongue:

hay nota en la revista?? tengo que revisar como fueron tus votaciones a discos que me gustan, a ver si fuiste objetivo o le pegaste

1 me gusta

si la otra es una bomba, pero esa pachano tiene una pinta de buena onad

3 Me gusta

En viejas? Si, a ella y a tu novio se la foto también

1 me gusta

a pachano la veo seguida por el programa y es super normalita la mina, es la q podria ser compañera de facultad o de laburo, gana por simpatia y buena onda. pero la otra es un camion al lado de esta. F por el polaco.

Me parece mucho mas garchable Leticia Siciliani que la Pachano.
Lastima que sea torta.

que signifca eso de la F

1 me gusta

No sé por qué pero Sofía Pachano me calienta más que su padre cuando ve vergas. Antes era más “feucha”, de unos años para acá se puso mejor.

4 Me gusta

para mi es, hermosa

1 me gusta

yo no la tenìa en el radar directamente, hace poco me enganchè con Martercheff y la veo muy bonita, es una piba copada , no extravagante que tranquilamente me podrìa coger /?

4 Me gusta

A mí me vuela más la cabeza una mina normalita como Sofía que la otra

7 Me gusta

Opino lo contrario. Estaba más jugosa por el 2010

Y no se si alguien de acá lo vio, dormí en ponerlo acá ese día, pero hace poquito, me apareció un tuit donde una de estas, se MOFABA de que ella ganaba bocha de guita haciendo esto, osea, no haciendo un carajo, mientras el padre de ella, si, leyeron bien, el padre de ella, se rompía el orto laburando 12 horas, por menos guita de la que ganaba ella con el onlyfans, por no decir que ganaba migajas al lado de ella, puso hasta un meme y todo cagandose de risa

Osea, no podes ser así de sorete, aparte por lo que ponía después, no es que se llevaba mal con el padre y le tiraba la chapa de bronca, vivía con él y todo bien digamos

Asi que no solo que no hacen un carajo y garcan a un montón de pajeros, sino que encima se burlan de los que ganan menos laburando honesta y decentemente, del que tiene dignidad y amor propio sin tener que caer en algo así de bochornoso y degradante con uno mismo, aunque sean sus propios familiares, que las mantuvieron, mantienen, les dan un techo y vaya a saber cuantas cosas mas les garparon en su momento para que ahora estén apareciendo en pelotas ahí sin estar acomplejadas, porque la mayoría lo son hasta que meten un buen cuerpo, sea laburado en gimnasios o hecho con el bisturí

Me gustaría saber, si el padre de la mina no sabe y se entera que la hija hace esto, a ver si la mina es tan viva como cuando se le cagó de risa por atrás y públicamente en una red social, porque en la cara del padre seguro no le da para cagarsele de risa, y me juego la pija, que mas de una de estas, lo hace a escondidas de su familia ocultando todo, porque si se enteran, están al horno y se terminan pegando un corchazo

Pero bueno, como siempre digo, mientras siga habiendo hombres así de pelotudos que les den de comer sin recibir nada sustancial a cambio que justifique pagarles, ni nada beneficioso para ellos cuando termina el día y analizandolo objetiva y racionalmente, estas se la seguirán llevando de arriba y les pasaran la pija que no tienen, por la cara a medio mundo riéndosele de lo giles que son, porque la mayoría ni siquiera son humildes y centradas, perfil bajo, les chupa todo un huevo, les encanta la ostentación, tirarle la chapa a cualquiera, rebajar y demás, son soretes, no les importa morderle la mano al que les da de comer, en fin

6 Me gusta

pagar para ver esto ??

1 me gusta

Me vas a hacer vomitar el bombón helado que comí forro

Coincido plenamente, a mi no me jode el hecho EN SI de que hagan plata de esa forma, lo que me calienta es el hecho INNECESARIO de burlarte del que no tuvo la suerte tuya de nacer con culo, tetas y un país requete generoso donde la imbecilidad es una característica intrínseca del hombre(ya no existe hombre como tal, ojo no lo confundan con machismo por dios porque no lo tolero tampoco) porque como bien decís vos: sin hombres pitoduro sin cerebro no hay clientes, por lo tanto si no hay clientes no tienen plata servida en bandeja de plata, por lo tanto si no tienen la guita así de fácil tienen que salir a laburar repartiendo volantes de burger king o limpiando pisos en un coto, por lo tanto si tenes que agachar la zabeca en un laburo y aprender a sacrificarte capaz aprendes a ser una persona honrada y de buenos principios como cualquiera de nosotros :man_shrugging:t4: En fin, esa manera tan despreciable de ser de estás minas es lo que me hincha los kinotos

2 Me gusta

encima dsp ponen “siganme en mi otra cuenta xq esta me la cierra instagram ortiva”
“promo onlyfans 10% off”

esta se comiò el personaje mal, https://www.instagram.com/micagiammaria/
està buena , desde que se hizo las tetas quiere meter canjes por todos lados, lo unico que hace es revolear los ojos, sacar la lengua y tocarse las gomas

yo tengo hija, chica por ahora pero posta que si me entero que en algunos años anda en esto, la aconsejarìa, le hablarìa que podes ganar guita facil con un par de fotos y videitos mostrando el orto pero tambien tenes que tener cuidado en la calle xq siempre hay un loquito obcesionado que te puede encontrar, quedò caliente con vos y te hace cualquier cosa

esa es otra, estas hdp, la mayoria, son madres y dejan a las bendis para salir de joda como si fuese un trapo de piso

otra cosa que me acordè de sa yus lopez que contò que al padre le habia llegado un video de ella por wsp en un grupo de amigos del chabon

8 Me gusta

Tal cual, igual yo lo he visto mucho en otros ámbitos también eh, hay mucho muerto de hambre desde que nació, hasta que hace guita fácil de la noche a la mañana y ya se la cree, te tira la chapa, forrea a todos, vive por la guita y es lo único que le interesa, la ostenta, muestra todo lo que tiene, se olvidan de donde salieron y que son unos piojos resucitados, las minas estas la mayoría también, no son minas de guita desde que nacieron sino no tendrían que recurrir a eso, las de guita tienen todo servido por los padres de una, estudian, se reciben, laburan en profesiones como la gente o se van a vivir afuera, de última los de guita que son soretes por haber tenido guita siempre y vivir en una burbuja, son boludos pero me dan menos bronca, a mi particularmente me da más lástima y asco la gente que hace eso siendo de donde salió y que después tiene esas actitudes

Y es todo así en este país, como más arriba subieron el video de las feministas en tetas bailando en una cosa que nada tiene que ver, es todo joda acá, todo bizarro, todo impresentable, todo da verguenza ajena, qué país este la puta madre, es para tirar no una, sino varias bombas y hacer una purga o vamos camino a la peor bazofia dentro de las bazofias

3 Me gusta

me hago cargo de cierta parte, yo contè acà que posteaba videos y vendia cuentas de flow y mostrè cuanto ganè en un año, es mas, ya no lo hago y encima q estoy sin laburo me vendrìa muy bien
no quise chapear, solo mostrè que se podia hacer guita facil

4 Me gusta

Mucho texto, pongan tapus.

9 Me gusta

Claro ya si son soberbias y se rien de los demas pasan al rubro “anda a la concha de tu madre”
Pero es asi mucha gente en cuanto le va bien, se transforma en una mierda.

6 Me gusta