Rincón de la Paja

La tuviste de cerca? un manjar, una entre tantas del metal.

1 me gusta

sisis, cuando vinieron la primera vez, allà por 2005 hicieron una firma de autografos en la disqueria Vol4 de microcentro

solo me quedò foto con Mark y atras està el primer bajista
image

Simone en ese momento era mas “accesible” se prestò para fotos, videos, firmas pero con las siguientes visitas le agarrò el aire de grandeza y no salìa del hotel

Que bueno y que cagada que perdiste la de ella, sobre todo en 2005. Mamadera.
Si dicen que se puso media ortiva pero porque andaba con un problema de salud delicado. Entonces se empezó a alejar de la gente.

2 Me gusta

yo la vi solamente cuando toco con (kamelot?) de teloneros de maiden en 2011. Tremenda.

3 Me gusta

para no desvirtuar con fotos que no tienen nada que ver con el post dejo esta bomba atomica, la “novia” del “polaco” el “cantante” de cumbia

recientemente separados xq el pelotudo se calentò con la hija de Pachano

tambien es muy linda pero es mas “comunacha”

8 Me gusta

exacto, en lugar de Roy Khan estuvo Fabio Lione (Rhapsody/Angra) cantando un temazo “The Haunting”

Dicen que es re forra esa mina con los fans, que tenés para decir al respecto?

Ahora entiendo porque se saca tantas fotos de las Tetas!

https://www.instagram.com/p/CJJO3leHbb1/

1 me gusta

demasiado aria para mi bolitez

1 me gusta

https://www.instagram.com/p/CImUsaalhG9/?utm_source=ig_web_copy_link

4 Me gusta

en ese tiempo que me saquè foto y estuvo hablando con los 20 que eramos, la banda no era taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan conocida acà, fuè una genia, se reia, sacaba fotos haciendo poses y caras chistosas

me apareciò varias vecess en el TL, terribles gomas, creo que es jujeña o salteña, altas glandulas mamarias

1 me gusta

A esta la tenes?

6 Me gusta

en el IG? no, pero podrias dejar el link del perfil, aunque soy TEAM MOROCHAS

Viste los estados?

tengo un par , hinchas de river que son bombas pero no puedo poner acà xq dsp quieren voltear el foro

y hay una que el hno tiene usuario acà :stuck_out_tongue:

Me pasa lo mismo, navegando me encontre con fotos filtradas de varias “famositas” twitteras de River en bolas pero no las quiero pasar aca porque van a empezar a romper las bolas.

pasalas con spoiler

2 Me gusta

Ni ahi, van a volver hacer quilombo y querer cerrar el foro otra vez como ya paso.

malditos manginas y feminazis arruinaron todo

5 Me gusta

Para los que preguntan porque el dolar aumenta, con Only Fans y anda a saber que más

5 Me gusta