Rincón de la Paja

Buenobueno, yo solo seguí la tónica de la charla :roll_eyes:

Para mi no hay nada más triste que lo artificial, nada menos delicado. Hay cosas que pueden ser, obvio. Pero ya la exageracion o lo exuberante no me parece tan atractivo o no me parece mas atractivo que una calentura sinceramente.
Prefiero mil veces lo natural y “normal” (por decir una palabra) a lo artificial y casi deforme, si tengo que elegir un extremo. Pero obvio no estoy en ningun extremo, solo pongo contrastes.

Para mi es triste porque atrás de no se, una luciana salazar, hay problemas serios. Por decir un ejemplo. Se arruinan muchas personas por vacios personales o no se que carajo, para mi aplica para la mayoria de esos casos y la verdad, no es por eso solamente pero no me atrae para nada un alienigena.

No se, a veces aca postean unas minas con cosas enorrrrmes y mega artificiales qu eno sabes si tienen una canilla y te llenan el deposito de aceite del coche desde la teta o si se pinchan estallan, esas cosas… que se yo, lo mismo con esa moda de hoy de esos ojetes kilometricos y cuanto mas deformes mejor, no lo comprendo, me parece que la sociedad es victima de una vision nunca más artificial y degradante tanto hasta para el hombre que actua como animal enjaulado la verdad, desagradable.

4 Me gusta

Conozco una bailarina de un cheboli de Ramos que se operó el orto cuatro veces. Divertidísimo jugar con eso, pero le quedó un ojete enorme con una cintura milimétrica. Y en el frente hizo lo mismo, obviamente. Ya si la primera vez estás bien y levantas un montón… ¿Para qué te volvés a tocar? Encima cuestan mucha guita esas pelotudeces. Y al final le quedó un culo de gorda (que es mejor que el plano igual).

Vos decís lo de la moda y a mi se me hace que esto le pasa a mucha gente también con el tema de los tatuajes que meten uno, después y otro y al tercero se ceban mal y se terminan escrachando todo el cuerpo.

Ahora, no todas las minas se emocionan con los implantes ni toda la gente con los tatuajes. Los implantes en su justa medida son un 10, no se le puede ganar. A las gomas de plástico bien hechas (no los planetas, las bien hechas) no hay con qué darle. De hecho hay minas que tienen las gomas tan bien hechas y proporcionales que si no las ves en cuero o no las tocas, no te das cuenta porque no podés distinguir si la realza o no el corpiño/escote.

Después… globos terráqueos y mochila en el ogt antes que planicie, eso no se puede discutir. Por muy exagerado que pueda ser el implante, no te podés aburrir con una de esas, te lo aseguro. Con una plana hay cosas que directamente no podés hacer jajajaj

Depende. Por un lado si, pero por el otro ponete a pensar que en el caso de una Luciana Salazar, es parte de su trabajo; es como si un futbolista se implantase la zurda de Maradona ponele. Hay minas que trabajan con eso literalmente; las modelos, las actrices, las bailarinas, las prostitutas.

Yo lo que no entiendo son las minas que no son feas pero se tocan la cara. A muy pocas minas les queda bien tocarse la cara y si les queda bien es porque eran feas, tenían un digamos defecto muy pronunciado tipo labios muy delgados o nariz de tucan, y después directamente las que son +50 que se estiran la cara tipo Moria y Susana.

alejo devil sos vos??

“estoy enfurecido, quiero rivalizar con todo el foro”

11 Me gusta

Las tetas operadas pueden quedar muy muy bien!!!. Los culos en cambio quedan deformes no esta todavia la tecnologia.

1 me gusta

Que ganas de amasar una buena cola, viejo

Aunque debo reconocer que de un tiempo a esta parte, me atraen bastante mas unas buenas gomas que una buena cola, a diferencia de como fui siempre, pero ahora tengo ganas de una cola como las que suelen subir acá (?)

10 Me gusta

No hay como un buen culo, querido Santi.
No te desvies del camino del bien.

4 Me gusta

Por qué hay ye elegir? La chicas les ponen límite de una cosa?

4 Me gusta

yo tambien cambio por momentos, ayer anduve por moron y vi dos pendejas de 20/23 años, naaa terrible, entre el calor andaban en gomas, con una pollera que no sè para que verga se las ponen si se la andan bajando cada dos pasos y dsp muestran el orto en IG

las de pechos que vi ayer lpm , encima ahora no podes decir “che que linda que estàs”

no podes chamuyar xq seguro te aparece una loquita y te denuncia por acoso

8 Me gusta

Obviamente se prefiere combo completo, pero bueno, la vida muchas veces te da pan pero no dientes (?)

7 Me gusta

Yo estoy sediento de gomas. Todas las novias que tuve tenían poco arriba.

4 Me gusta

12 Me gusta

la cara ( y me quedo corto) muy operada pero igual, un orto barbaro

2 Me gusta

es verdad como suma que sean tetonas

1 me gusta

Esa burra no fue a la escuela…mamita

3 Me gusta

Felices fiestas muchachos

17 Me gusta

jajaja me hiciste acordar, espero que baneen a este mufa

5 Me gusta