Rincón de la Paja

parasitos a mas no poder, encima el mercado que tienen son los pendejos pajeros con el cerebro envuelto en chele, porque quien de mas de 20 años mira a marito baracus todos los dias o este cara de rata de coscu??? van a las convenciones y son todos menores de 18 que les piden autogrados a estos huevos grandes que flashean marlon brandon en la alfombra roja.

De que va a vivir el bananero? coscu? este cara de mono con ojos claros de wifi? se les acaba el negocio y tienen que volver al rancho de chapa, porque no creo que alguno de estos haya “invertido” la guita, si vos lo ves y se la patinaron toda para chapear que manejan audi o viven en un buen depto…tontitos son

4 Me gusta

Y las minas, bueno, o se reconvierten o les pasa lo mismo. Reconvertirse es ir a cogerse a un ing medio pelo que les de por lo menos 5 o 6 años mas de manutencion o si son ostentosas directamente a un viejo millonario

1 me gusta

Es increíble, habrá que prepararse para una generación muy de mierda, que ya la vemos pero imaginense…
yao cabrera o marateas, una cosa de locos.
Encima es así, esas convenciones esta repleto de pibitos de 10 años que idolatran no se a los displicentes que de ultima no son dañinos como los anteriores pero papito…

Entre esos y los pajeros que pagan packs de las onlyfans no se que elegir.

4 Me gusta

El bananero vive de YouTube, lo mismo que el niño rata de Coscu. Ponele que este último sea más volátil, pero el bananero hace videos que ven millones de personas hace más de 10 años.

No creo que vaya a cambiar de la noche para la mañana un tipo con ese recorrido. En Youtube tiene 2.65 millones de seguidores, los vídeos los ven más de un millón de personas siempre. No sé cuánto debe rendir pero sacará varios miles de dólares de eso.

Si nombre al bananero porque no conozco a nadie, y esta desde que yo iba a la secundaria y miraba los videos de gordo degenerado que hacia y me cagaba de risa jajaajaj ademas parece un poco mas “vivo” que los boluditos de ahora, supongo que se habra avivado a tiempo, idem marito baracus, calculo.

5 Me gusta

En todo caso el bananero es un comediante que vive gracias a internet, si es un gordo pajero y lo que quieras pero de eso vive también José Listorti, Pachu peña y tantos otros (por poner un ejemplo).

Lo de Coscu y otros influencers es más polémico, literalmente no hacen nada y viven de que la gente estúpida les consuma su nada misma.

7 Me gusta

Claro, Marito baracus ni idea pero el bananero es un tipo inteligente con una carrera universitaria y varios años de trabajo en una productora me parece. Tiene una entrevista bastante copada con un loco en Youtube. Un tipo culto, uruguayo, piola.

Vive en Estados Unidos hace banda, tiene una casita re tobara y no parece consumir demasiado. Totalmente distinto al engendro de Coscu que ya vive en Nordelta y maneja un Porsche (aunque sea todo canje obvio)

6 Me gusta

Bueno listorti, pachu, el gordo larry, todos esos hoy por hoy estan re tirados. El gordo larry fue a tres arroyos a hacer un espectaculo de teatro en un megane todo hecho pija y se peleo con la guardia urbana porque no queria pagar una multa, muy muerto de hambre el gordo.

5 Me gusta

Creo que el punto que rescato de eso que decía él es que en Arg es mucho menos rentable Youtube que en otros paises, y es verdad.
Otro que debe vivir de YT es el demente, pero no se en qué anda hoy.

veo muchas letras y pocas fotos de tetas y culos

15 Me gusta

Y eso que andaba en política!
Tan gil como para no agarrar un puesto ñoqui que tanto le gusta viendo que lo hizo 55 años sentadito ahi de reidor y de payaso cuando perdía boca en la tv.

Perdon por desvirtuar, teta culo concha listo.

2 Me gusta

Alguno que se ponga la del burro y se rompa ese pack de robledito

1 me gusta

le dediqué mucha energía de mi vida a esta foto en particular

2 Me gusta

41 tenía ahí, le pasa el trapo a varias pendejas

toma, para que no se enoje, estimado. Me la encontre de casualidad

Resumen

image

3 Me gusta

In god we trust

11 Me gusta

seguro? me suena a que ahí todavía andaba en los mid 30
acá sí, ya estaba de 40 e igual de tremenda

1 me gusta

es de la revista hombre año 2017

3 Me gusta

Julieta Pink me parece la mina mas normal del mundo, pero no se que es lo que tiene, siempre me calento un monton. Tiene tremendo culo pero nunca lo muestra la hdp.

5 Me gusta

hay minas que una nariz tirando a grande les da mucha personalidad, no sé por qué

8 Me gusta