Esta divina la torta
quien es?
me quedo toda la vida con Griselda
muy medio pelo, muy. Ni maquillada es bonita
Que buen culo compartió Abella, lo tiene en privado su instagram igual
https://www.instagram.com/p/CI1-6s2lpUH/?igshid=1d7bp1ooxg4x0
No sabía que esta chica es tan religiosa
hdp que fulera de cara que es

![]()
si, y no fue solo ahí, me fui dando cuenta que volaron bocha de cosas tipo onlyfan o cosas así que subían con nombres que evitaban búsquedas, como n!cole y así
se pusieron la gorra muy mal
Che que pasó que cerraron los threads de minas lindas que no te calientan y el de las feas???
En fin, iba a dejar esta fotito que me pasaron hoy en el thread de minas lindas que no te calientan, dedicado a los que critican a Pampita. 42 años…
Puse lo mismo en otro post, no se que onda, le mandaron candado a todo eso pero dejan las cuentas nuevas que vienen a trollear de una forma u otra…
aguschina mando a cerrar los th
Muy Quagmire eran esos threads, de la época de ‘’¿Le darian a una gordita hermosa de cara?’’ o ‘’¿A qué famosa te empomarías con bronca?’’
Los tiempos cambiaron muchachos, y Matias creo que fue claro cuando estuvo a punto de cerrar el foro…
Lo cerre yo.
Hay de pajas, de milf, de lindas, de feas. No se puede tener tantos threads de minas al pedo. Centren todo en 1 o 2.
Despues viene cualquier mina y hace quilombo.
Quién es?
Tefi Russo, una influencer de cocina.
si, por lo que vi ahora también conduce algo en la tele
lástima que no se hay mucha foto, menos sin el bobo del marido, pero a ig sube stories en bikini y tiene un cuerpazo