Rincón de la Paja

mucho texto

2 Me gusta

De día

De noche

6 Me gusta

Pero todas lo siguen haciendo, el mejor ejemplo es esa Malaspina de gran hermano. En el reality era una gordita simpática, después de esa fama trabajaba de gato vip y de ser una negra sin futuro pasó a viajar reiteradas veces a Dubái por “negocios”

La cantidad de prostitución vip que hay en el país es increíble. Si entras a historias de algunas minas jóvenes y tuneadas todas viven en torres de puerto madero que valen 4 millones de dólares los dptos jajaja… Todo pago por algún gordo que se las coge

6 Me gusta

sí, de una, a lo mejor la diferencia es que antes no tenían que tener el viejo de guita (que igual seguro muchas lo tenían) ni disfrazar que mostraban el culo detrás de alguna profesión como un noticiero o ser chica del clima, eran famosas directa y únicamente por mostrar el culo en una revista y nada más.
Y cómo decía el otro flaco arriba, el discurso progresista se cae cuando alguna de estas mismas minas tiren que estar empoderadas para ellas es poder vivir de mostrar el culo, que no les interesa ser ceo de una empresa

5 Me gusta

la otra que era cuna de prostitución vip y casi vip era “la diosa de la semana” de olé, ahora se hacen los superados pero hace no mucho tiempo tenían esos videos con los IG de las minas para que los viejos de guita puedan elegir alguna para mantener

3 Me gusta

Eso es verdad.

Igual el negocio es y son prostitutas vip, no concubinas. Muchas de esas minas se “mantienen solas”, “trabajando” y no dependen de engancharse a un viejo.

Lo que si es medio turbina es el tema de los “apadrinamientos”. Hay un par de minas que cayeron en cana por un caso de falopa.

3 Me gusta

como esta, cómo se llamaba…nony doll, no tengo idea cómo funciona eso o qué hacen, pero leyendo los comentarios en los videos decían eso, por cubrir a alguna otra en algo falopa, fue también en cana

remembering noni

acá ya se la ve re puesta

No sé si era buena idea tirar nombres acá jajajaja pero esa aparte de trabajar propiamente, era “madrina” de un par. Casualidad, que cayeron todas en las bolsa. Y la referencia que yo tenía para contactarla era la misma que para minas que no estaban en su círculo. Por eso me pareció raro.

1 me gusta

qué de cosas que no sé de esos asuntos :open_mouth:

¿Por qué? Fuera de joda te lo pregunto

¿Cuál es su ‘‘atractivo’’? ¿Solo porque al gordo cuarentón comepicadas y al govir estudiante de DeporTEA le calientan las minas que hablan de fobal le tiene que gustar a todo el mundo?

Mirá que Lavezzi tambien era un dios entre las minas allá por el 2014, la que no le parecia atractivo era un ‘‘bicho raro’’. Es para analizarlo eso… el argentino es muy influenciable. Hoy la diosa de la TV es la hermana de Siciliani (que dicho sea de paso, la elijo MIL veces antes que cualquier negrita que habla de fobal) y quiero ver si se la cruzaban en un subte cuántos se daban vuelta a mirarla antes de la’’ fama’’

3 Me gusta

Es preciosa, pero bueno es imposible para nosotros también

1 me gusta

Para para para para, a mi me gustan ese tipo de minutas sean famosas o no, dicho sea de paso encontrás en cualquier lado minas lindas de ese tipo.

El rincón del Antimore Beltrán

No jamas conte algo asi.

2 Me gusta

Uff, altas gomas.
P.D: Menos chachara y más fotos de putas

1 me gusta

no es cuestion de comer caviar, sino de que tan poca cosa te saque a pasear con correa…

1 me gusta

¿Esa no es una de esas muñecas sex toys recontra realistas?.

1 me gusta

Che a las trolas de tw que venden contenido les cobran los RTs o algo? Recién a una pibita que pedía si la podian ayudar a crecer la escracharon y bardearon las putas “groxas” de twitter solo por eso, por pedirles ayuda ¿?.

La concha de tu madre tanto te va a molestar un mensaje y darle un RT? Una pena me dió la piba, la re bardearon gratuitamente.

Después te vienen con lo de la sororidad jajajaj. Entre ellas se sacan los ojos cuando ven nueva “competencia”.

2 Me gusta

igual en Twitter la mayoría son cuentas falsas, puede ser x eso, hay como una red de cuentas falsas de modelos, es muy turbio posta.

4 Me gusta