Rincón de la Paja

igual @nikokk fuiste a buscar las peores fotos de nati jota ajaja sos un guacho.

2 Me gusta

Uff, yo tenia esta foto con cinta así no se partía en mis pajas de adolescente antes de conocer la concha.

1 me gusta

Son lindas las mexicanas?

capaz @nikokk nos pueda desasnar

7 Me gusta

Mirate Knock Knock (o algo así) con Keanu Reeves, no es buena la peli pero mirala.

2 Me gusta

https://www.instagram.com/p/CITIO2oqSew/

me causa mucho cringe la jermu del ruso cuando baila, pero se le escapan o parece que se le escapan los patys en este.

4 Me gusta

le re doy pero … pará de moverte flaca, sab´ws lo que debe cabalgar uuuufff

“es un fuegooooo”

3 Me gusta

Tenia que haber sido futbolista, puta vida injusta

6 Me gusta

“Si no fuera por el futbol, seguro moria virgen… con esta caripela…”
Turco Garcia

7 Me gusta

image

2 Me gusta

Oíme, gordo si… Pero tetón, tambien (?

Me imagino que sos una adonis que hacen fila en tu edificio para sobartela, me imagino…

6 Me gusta

hablame en castellano, yo soy de River
image

2 Me gusta

jaja y sí, busqué alguna que no esté menos fotoshopeada y con el ángulo que elige la mina
porque hasta yo salgo fuega con buen ángulo
cómo odio esa moda del fuega

La jermu de quien es? Me aparece siempre en la lupita mostrando las tetas hechas

1 me gusta

del ruso rodriguez

Analizando el video mueve mucho las manos eso da la idea de mas baile y movimiento del que realmente hay. No es como esas brasileras que revolean la cadera tipo licuadora.

3 Me gusta

Bajon tener a tu señora con esas tetas y carecer de manos para tocarlas

5 Me gusta

pongo lo mismo que había puesto en el tema de irse del país, porque ya me estoy repitiendo mucho :smiley:

Es verdad que en general van para atrás, pero es un tema largo y complejo (!) que ya tocamos. En los lugares que hay más gente descendiente de pueblos originarios hay gente muy fea en general, no solo por bajitos y rechonchos, tienen razgos feos posta. Acá en Jalisco se agrandan que están las minas más lindas y es cierto en comparación, pero la cantidad de lindas por feas es un chiste comparado con arg. Ademas se arreglan y maquillan mucho más que allá, a veces demasiado. El lado positivo es que es mucho más posible y fácil que te dé bola esa linda, que las 100 que te cruzas en bs as. Así que no me quejo

4 Me gusta

puto profesor de baile detected (?)

3 Me gusta

https://www.instagram.com/p/CIS7DBvJI8c/

1 me gusta