se sacó tetas despues de los 25, tenia dos glandulas mamarias terribles y le pesaban
Se opero para sacarse. Tenia una tremendas y hermosas tetotas naturales.
Conozco una piba que hizo lo mismo porque la desproporción le estaba jodiendo la espalda.
Esas tienen que ir en cana.
lo hicieron scarlett johansson y de aca, la boluda de nati jota
pero NJ tampoco tenia taaaaaaaaaanto como Flor P en su momento
no, seguro, lo de peña eran dos personas con dni y todo
Las que subio ahora estan terrible
Milf argentinas? Siempre me pareció raro la poca fama que tuvo el ojete de belen francese. Necesita reconocimiento

notiblog?? no habia cerrado ese antro? jajaaj
Infravalorada mal, desde que apareció en casados con hijos que para mi es el mejor culo de todas las famosas. Lástima que estuvo un tiempo sin mostrarlo, ahora esta volviendo
0 culo y encima se saco tetas.
Esa Nati jota igual que la barón son ejemplos del acomodo, porque son minas re tuneadas pero que les sacas el plástico y el gimnasio y son feas con ganas, pero alguien las apadrina o las pone ahí y califican como perras nacionales. Obvio les doy mal igual
Flor p se sacó de piba pero es evidente que de grande no sé si se puso de nuevo o se afirmo, pero ahora se ven re operadas y antes eran gomones naturales
Una muestra mas de que solo somos pobres, no feos jajaj.
Igual lo del gym me parece cualquiera que lo critiquen xq tiene mucho merito entrenarse a ese nivel y tener una dieta acorde. Convengamos que es algo natural. Tunearse con plastico solo te cuesta guita y es algo que no perdés nunca
Es una boludez igual eso de le sacas el plastico o el gym y si le sacas eso muy pocas estan naturalmente buenas es obvio, cualquier mina que no sea fea de cara si se mete a un gym,se arregla mas el maquillaje obvio que va a estar buena jaja
No lo dije como algo negativo lo del gym, solo que son minas que viven para su cuerpo, por una o por otra, y si no tuvieran ese culo no tendrían la fama que tienen de ninguna manera
Cómo que hay muy pocas naturalmente linda? Y más en argentina, está repleto. De ahí que siempre salga el tema de que tal piba normal es mucho más linda que alguna tuneada