Yo usualmente no suelo hacer ninguna de las dos porque no me nace pero hoy fui a jugar un picado donde había minas también y había una par de años menor que yo y por favor, un orto de los dioses y con la nueva casaca de River encima, hoy me nació algo que no es usual en mi (?
¿De eso trata Black Mirror? Pregunto porque no la vi nunca.
Ahora sí jejejeje
Veo a las minas estas con esos hilitos dentales, como ese de la Ritó mas arriba o cualquiera de las que se ven en este thread, porque no son ni siquiera hilos, esas bien bien chiquitas atrás, y siempre pensé “que olor a culo deben agarrar esas giladas después de un par de horas puestas”, mamadera, porque están permanentemente y de lleno en contacto con el ano y toda la parte de adentro del ogete kjjjj
Black Mirror es una serie que consta de distintos capítulos situados en un futuro distopico donde la tecnología ha avanzado a pasos agigantados en la vida de las personas y en los capítulos se van sucediendo cosas insólitas y también una intrusión anormal de la tecnología así como muestran las consecuencias de esa dependencia tan grande a ella y hasta donde podría llegar esa obsesión por incorporarla en cada aspecto de la vida
Ves que DIOS existe.
Vende Packs se avivó esta hija de mil puta
es muy jodido el tema por varios motivos, pero en definitiva vivimos en la sociedad que vivimos, ojalá pueda cambiar en algún momento, pero por ahora tenés gente normal y gente enferma, y por luchar como sea que luches no vas a lograr que los enfermitos si ven un culo se violenten. Entonces mientras eso sea así, por más que no sea justo, tenés que salir con ese cuidado, está mal pero es real y la retórica no va a convencer a los enfermos para que se porten bien. Si tuviese una hija le diría eso, no estoy discutiendo si está bien o mal mostrar o provocar (ahí en la palabra ya vemos que sí, está mal), pero mientras el mundo sea este, mejor evitar algo que tampoco es necesario. Ese en el lado real.
En el virtual funciona más o menos igual, son libres de hacer lo que quieran, mostrar lo que quieran y putear a quién quieran, pero es la misma libertad que tiene el pajero de babearse por el culo, o el tímido de decirle que es una diosa mientras le cuelga la poronga, y el perverso a mandarle foto de su chota. Si generás sexo, vas a recibir todas las variantes de lo mismo…
La Motoneta.

Que bestia.
Jajajaja coincido amigo. Si tuviera un cuerpo parecido al de CR7 iría a laburar en cuero hasta en invierno. Lamentablemente esta pandemia me dejó más cerca de Fabbiani
![]()
Volviendo al tema central del mensaje es obvio que las minas salen a la calle mostrando el orto para que las miren pero no te lo van a reconocer nunca. Igual no me parece mal; de nuestro lado creo que una cosa es mirar y otra acosar. Últimamente hay más de lo segundo lamentablemente.
ayer encontré de casualidad un perfil que la minita ponia solo fotos del ogt, despues veo una de las historias haciendo ese “juego” de preguntas, y puso “que me harías” obvio, seguramente muchos le habrán puesto cualquier guarangada, que hizo la hdp ??
empezó a despotricar, puteando andaba la loca
no puede ser que sean tan negros, manga de violadores, que esto lo otro
hija de remil puta, pones solo fotos del orto, mostras coom se te mete la tanga en el medio de la argolla, promocionas tu puto only fans y tu “mejores amigos” y te vas a poner asi de pelotuda ??
A las minas así no le podés poner guarangadas en las historias porque te putean. Vos la tenés que llenar de elogios, si es posible en el privado y ahí si, le reventás las fotos a likes, le comentás que es lo más hermoso que hay en la tierra, no un que lindo culo tenés porque vas a ser hábil cosificador y te comés un escrache de la gran flauta. Vos estabas en un estado de locura láctea, le compras todos los packs, te suscribis al OnlyFans, te ves todos los videos para demostrar tu estado de inconsciencia pajeril me explico? Por último la stalkeas y con el whatsapp a mano vas y la chamuyás asi.
Sos inimputable hermano, en 10 días te saca todo el sueldo y te cae denuncia por machito acosador.
Una vez una mina me dijo, “las tangas sirven para juntar olor a culo nomas”
las mías huelen a rosas, hay que lavarse el culo bien nomás
Depende cuán fino y entangado lo uses