Rincón de la Paja

Subiendo: image.png…

meeeh

tampoco es wooow

capaz las fotos del IG son mas “zarpadas” estás las subió a TW

2 Me gusta

Divina, se nota que tiene retocada la napia pero nada que criticar despues

2 Me gusta

por lo q veo, sube casi lo mismo en ig. pero en ig tiene algunas donde pela el escote en primer plano zarpadas.

no es una cosa de locos, pero va como piña. aparte futbolera (?

nadie se acuerda? la q deciamos q era reina hasta q aparecio Yuli, algun user viejo tiene q acordarse

1 me gusta

almita ??
solci??
meli pardo ?

7 Me gusta

solci creo q era ajaj

Me acuerdo que a esa gata de mierda la deje de seguir hace rato

yo hice lo mismo, al principio todo muy lindo verle el ogt pero se agrandó tanto y me inflan los huevos con el tema canjes, patron, onlyfans y la concha de su madre, cuando ya ostentan tanto me dá por la pija y nnv

4 Me gusta

Me hartó cuando se la daba de famosa subiendo 800 historias por día

Me había olvidado de Meli Pardo. Qué pasó con esa pendeja??? Está desaparecida hace años. Ahora que ya está grande tendría que estar mucho mejor aún, porque cuando se hizo “famosa” por las fotos, no tendría ni 17 años jaja

1 me gusta

No sé si le pasó a alguno, pero yo cuando me hice el instagram empecé a seguir a estás trolas famosas y la idea era simple: Ver fotos de sus culos y tetas, y las dejé de seguir a la mierda porque vivían subiendo fotos de los chongos que se cojen o cosas como “ay mi novio ezto mi novio lotro” Y A MI QUE GARCHA ME IMPORTA EL PELOTUDAZO A CUERDA DE TU NOVIO QUERIDA? SUBI FOTOS DE TU RAJA Y DE TUS GOMAS QUE ES PARA LO QUE TE SIGUE EL 99,999999999% DE TUS PUTOS SEGUIDORES LA RE CONCHA CANJEADA DE TU MAMÁ! No hay cosa más irritante y chocante que una mina creída viejo

10 Me gusta

yo cuando empiezan con eso las vuelo a la mierda, sobretodo las argentinas xq ves una mina de rusia o finlandia y nada que ver

acá te muestran la milanesa que está comiendo con el porro que se están fumando, tratan de “hijes” a sus mascotas, pegan canje con una empresa choronga de repuestos de celulares y se creen lo mas

" queres estár en mejores amigos, pedime link de mercado pago "

pero caemos siempre en lo mismo, hay gordos virgos que le dan de comer, oferta/demanda

2 Me gusta

Se ni hablar, las argentinas deben ser por lejos las más insoportables DEL MUNDO te diría, no hay que ir muy lejos en Brasil son bastante diferentes las modelitos de instagram(ni hablar las que venden el onlyfans, son tan simpáticas y buena onda que dan ganas de comprarles, no lo haría JAMÁS yo lo aclaro). Eso de “mejores amigos” pago es aún más inexplicable que lo de pagar por fotos que conseguis gratis en toda la internet, de última lo segundo tiene un MÍNIMO de sentido aunque no parezca, pero pagarle a una de estas estúpidas para decirse “mejor amigo” siendo que si esa hueca te ve en la calle te denuncia por “machirule opresor”? Tenés que tener una patología grave o un caso avanzadisimo de Asperger.

7 Me gusta

Que bendición que es Google fotos. Tengo toda mi biblioteca en cualquier dispositivo ordenado por nombre, gracias al reconocimiento facial. Le faltaría un poco en los videos y fotos no centradas.

1 me gusta

Jajaja que tiempos. Solcii era la reina del Le Das, Bastante turra la pendeja, Despues Juli Cagna era otro nivel. Alma era user del foro. Meli pardo se sarpaba en trola, no sé como no nos censuraron el foro, creo que tenía 15 años en esa época, recuerdo que subía fotos durmiendo en bolas con el hermano que tenía como 8. Alto pajero debe haber crecido…

1 me gusta

Uh con esa tenía conocidos en común. Había escuchado que se había armado mucho quilombo en torno a unas fotos en bolas filtradas, pero no pensé que la piba era famosita de las redes. Esto habrá sido en 2012 o 13 creo. Ni idea qué será de la vida de esa mina, la habré visto como mucho 2 veces.

1 me gusta

Quien era meli pardo?

Pará pará… me estás diciendo que conociste personalmente a la putita esta de Meli Pardo??? Decime por favor como son esas gomas en la vida real jaja.

Sí, esta pendeja se hizo re conocida en el ambiente pajeril allá por el 2013 y al poco tiempo se filtraron una banda de fotos desnuda y me parece que hasta un video. Incluso recuerdo que salió en una nota de CQC por 2013/2014.

1 me gusta

Una pendeja que se hizo conocida en Internet por las tremendas gomas que tenía.

La única reina de este thread es Solcii.

Pregúntenle a @TaLuegoGente sino.

1 me gusta