Sisi, puede ser. Y para que usas perfiles falsos? Alto chanta
¿Trabajo de qué?
Prostituirse teniendo con qué es un laburo “fácil” en la medida que tengas el estómago de hacerlo y puedas manejar a los clientes. La persona que te contrata tiende a pensar que te puede usar como muñeco de goma.
Primero que no tengo perfil personal de Instagram. No me gustan un pelo estas boludeces de las redes sociales.
Segundo, me lo hice para “acceder” a las minitas que usan perfil privado.
Y tercero, para ampliar la agenda de gateo.
A veces es “cuestion de suerte”. Yo no soy lindo, tendre subidas como mucho 5 o 6 fotos, tendre alrededor de 100 seguidos/seguidores. Tranquilamente podria aparentar un perfil trucho, y ya me ha pasado de que algunas mina me rebotara la solicitud. O mas que suerte que se le cante a la mina aceptarte
La verdad que no se. Por ahí exagere un poco con lo de feo, en fotos parezco bastante safable, en mi caso me bloqueo por mandar y cancelar la solicitud un par de veces
Sisi, me paso una vez con una mina que tenia muchos seguidores. Hice lo mismo que vos una o 2 veces y me termino bloqueando. Y vos decis… Lpm, que? Podes tener 80 millones de seguidores y a mi no? Por que no? Que te cambia? Cualquiera
por eso dije hace un tiempito, las minas NO saben usar las RRSS
si queres tener muchos seguidores, tenés que tener un tiempito el perfil publico, te hiciste una base de seguidores, pones una foto en tanga, lo cerrás, cuantos mas likes te den, el algoritmo de IG hace q aparezcas visibles y aceptas a todos , despues con eso chapeas y conseguis los canjes y demas como hacen algunas pajueranas en este pais
yo no tengo RRSS personales, no me gusta que mis fotos estén publicadas por ahí, cuando salgo con amigos y empiezan a joder con sacarse fotos y etiquetarte los mando a cagar
¿Alguno conoce a una tal cocoa Somal?
@Joey.Zasa @Gretel
En un correo o algo de eso, no me conto mucho.
Si vuelve les paso info jaja
Con ese nombre pareciera Dominicana
¿Te lo contó en un correo electrónico? Raro.
A lo que iba igual es a que las minitas que laburan como “independientes” alquilando un departamento en el centro y cobrando de 2 a 5 luquitas la hora manejan mucha plata, demasiada para un trabajo común incluso de profesional universitario, si hacen turnos “largos” y para ganar lo mismo, trabajan menos. De ahí a que tenga sentido.
Pero iba a que parece fácil, pero tenés que tener el estómago y la mentalidad para hacerlo.
Efectivamente. Publica en una página y me pasó esa cuenta de Instagram. Pregunto por si alguno la conoció, porque la negra explota pero no me genera mucha confianza, se me hace frígida y excusona.
Los precios siempre oscilan entre 20-25 USD, datazo(?
Esto de la prostitución electrónica es lo más detestable de esta generación
Desconozco
Nono, que ella ahora trabaja en un correo. Ojo q no es tan facil como parece eh, me conto varias veces de los gastos q tenia y ella se quedaba con masomenos 30% despues de todos los gastos q tiene. Igual si, si se ponen las pilas y tienen clientes fijos hacen muuuucha plata.
Lo peor son los pelotudazos que financian esta boludez de comprar packs, los únicos que banco son los que los compran para luego viralizarlos.
poné fotos
Fotos de la cocoa o ban
8 clientes por día, 2500 la hora.
8 horas, 20mil pesos por día.
30% de 20mil, 6000 pesos por día.
Nada mal…