es raro, porq encima tiene 12k de seguidores. no es q le interesa ser muy “personal” la cosa.
es un quilombo esa pagina, pense q era mas directa, te pide 40 cosas
aca esta mas facil
10 likes y pongo mas (?
es raro, porq encima tiene 12k de seguidores. no es q le interesa ser muy “personal” la cosa.
es un quilombo esa pagina, pense q era mas directa, te pide 40 cosas
aca esta mas facil
10 likes y pongo mas (?
Jaja a mi también la Turrado me pateó la solicitud. No tengo ganas de hacer chiste fácil con el apellido 
Negra incel de tw: Hombres ![]()
Neiva Nara:
https://www.instagram.com/p/CGXOtd_Hcbc/?igshid=1kwyuhajmbuy7
Brasucas > todo.
Noooo que hdp
Stalkeo está página llena de pajeros, se fue a bañar con jabón blanco y después rebotó todas las solicitudes que le llegaron
…
cual es el perfil xq encontré uno y está publico

A mi no me bloqueó, me rebota las solicitudes nada más.
Complejo de Macri (odia a los pobres pero los necesita para que trabajen para él).
Es directa, pero te pide 40 cosas porque eso es para los perfiles privados. Vos ponés el perfil y te pide dos pasos de “verificación” para abrir por un lado las publicaciones y por el otro, todas las historias del usuario. Es un golazo.
Puede ser que se haya cansado de que algún enfermo la acose. Conozco un par que tienen muchísimos seguidores y en persona les digo que me patearon la solicitud (no uso un Instagram personal) y me dicen que han tenido problemas con seguidores enfermos y con clientes densos.
Creo que tambien reboto la mia. Recuerdo q mire su perfil y tenia privacidad pero no si se la envie o no.
bueno, les voy a ir trayendo de a poco entonces (?)
Qué Turrado!!! sería una frase que diría @Kwyjibo kjjjj
Yo digo frases de viejo?
Unas ganas de ir a una masajista tetona, para que me exprima el amigo con las gomas