Rincón de la Paja

Guarden este “truco” cuando vean estás negras de mierda en instagram vendiendo Packs de fotos pongan el nombre de la mina en cuestión y agreguen poringa y listo ahí saltan todos los packs y obvio sin poner un peso. Yo me encontré con varios packs que en instagram lo vendían a 2k jaja. Yo siempre ando pregonando que nadie compré que todo está en un clip y ya tenés todo. Sin clientes no hay venta de fotos. Que vallan a laburar de verdad.

7 Me gusta

Nosé, a mí particularmente no me cabe por qué tiene cabeza de tacho, se la pasa con pibes en motos o autos tirando cortes y esa onda no me va. Me tira todo abajo. Igual se le ree da si se presta obviamente.

¿Más específicamente?

De esta encontre material en poringa.

1 me gusta

Pero pregunto por nombres.

Flor Bruckner

Claro osea tenés que poner el nombre como aparece en instagram y agregarle poringa al lado y listo.

Acá está el de génesis Sofía.
https://m.poringa.net/posts/imagenes/3648658/genesis-o-como-se-llame-me-importa-un-culo.html

1 me gusta
1 me gusta

tampoco es wooooow “el truquito de TuRiver” el que tiene un poco de años buscando cosas en la internes encuentra

2 Me gusta

No todos tiene un poco de “años buscando cosas” es mejor que publique está Boludes antes de que los caguen comprando packs de mierda y les coman la plata.

3 Me gusta

Hay maaaamaaaaaa la segunda foto, realmente es una yegua pura.

1 me gusta

Esas fotos de mierda a 2k? Una foto en tetas, una en concha y un par más en tanga y corpiño haciendo boca de pato como una monga??? POR DIOS NO SE PUEDE SER TAN DEFORESTADO MENTAL PARA PAGAR POR ESO

13 Me gusta

Mira quién es el autor… es crack.

jajajajja q buen visualizador que sos, yo miraba los culos y las tetas y vos te diste cuenta de eso

1 me gusta

Lo que va a ser esa escena

1 me gusta

¿Por qué les rompen las pelotas a estás boludas? Acosen a los bobos que pagan.

4 Me gusta

la otra vez una mapuche me quiso cobrar 4 lucas un polvo. kjkjkj anda a barrer pata sucia

2 Me gusta
1 me gusta

Esta mina está re del marote pero le re doy.