Rincón de la Paja

Si, olvídate. Todavía por el rango de los 10.000 pesos tenés minas lindas. Pero las que sobresalen ya cobran en dolar billete las hijas de puta

2 Me gusta

Vas a la guardia de infectologia, te van a preguntar cómo crees que pudiste haberte agarrado el bicho y ahí ven si conviene aplicar protocolo de profilaxis o no. Si aplicas, te van a pasar la receta de los medicamentos para que bien te lo de la obra social o bien te lo den directo del hospital. A los 15 días te tenés que ir a sacar sangre para un estudio ELISA y al mes tenés que hacerte otro para específico de HIV

De todos modos, la profilaxis se aplica dentro de las 48 horas del accidente. Más allá de eso es al pedo porque el virus ya se reprodujo y ya es al pedo intentar frenar la replicación. Si es antes de las 48 horas, podés garantizar carga viral mínima por el resto de tu vida e incluso la remisión misma del virus pero depende de muchos factores

1 me gusta

Encima la mayoría de estas negras muertas de hambre son todas feminazis histericas.
Hasta que fichan la billetera y se dejan romper el culo y rellenarselo de leche por unas ruculas

7 Me gusta

Lolitosado? JAJAAJAJ

Unas ganas de que me cague a piñas (?.

1 me gusta

Entra a daftsex.com y busca estas dos hermosuras y todo gratis encima

https://www.instagram.com/p/CFLUawnhZl_/?igshid=1cpja2h3jnci6

6 Me gusta

Sabes que les tira más el celeste a las tapus…

El tema del precio pasa porque saben que hay gente que lo paga.

no sabia si ponerlo acá o en “nostalgia”

alguno fué ??

bar de avenida corrientes donde te atendian minas en culo y portaligas, la cantidad de “empresarios” que iban a tomar un cafecito, cuenta la leyenda que habia una puertita secreta y ahi estaban los gatos

4 Me gusta

No se me ocurriría jamás entrar a un “café bar show” con ese título.

PD: Que cosa asquerosa desagradable los puteríos y lo privados, no entiendo cómo pueden ir a esos antros.

tu futura esposa me la esta chupando, vos fijate…

1 me gusta

Hay onlyfans de mierda de pendejas que solo ponen fotos semi en pelotas y después tenes el de Rose que te sube un video así por semana… Ay si tuviera guita :sweat_smile:

3 Me gusta

Maldito pelon

12 Me gusta

Polémico

3 Me gusta

Un trío con Rose y AJ. Mejor que eso no se puede ganar.

5 Me gusta

12 Me gusta

Disimula la envidia.

1 me gusta

Link?

Todo prostibulo que se respete debe tener esa puertita camuflada en la pared.

1 me gusta

Se pueden poner fotos de Alberto?

Es un video para onlyfans así que complicado ahora

Dios me dice:

-Zander, elegi entre ser ese pelado en ese momento o el Pity el 9/12/18

La verdad no se que elegir.

5 Me gusta