Rincón de la Paja

@Ricky

Justo ahora que arrancó el Septiembre sin fap activan este thread? Son hijos del rigor :laughing:

Las hermanas Ortega (son hermanas de verdad y hicieron escenas lesbicas juntas :laughing: ) tienen un hermano, que harian con unas hermanas asi? es para cortarse las bolas o les pinta el morbo?

3 Me gusta

12 Me gusta

Que? Y como sabemos que es verdad?

el novio de ivana nadal q era ex de nati jota tiene q ser un trolo encubierto sino no se entiende

las 2 se hicieron reduccion de tetas estando con él. q tpo pelotudo por favor.

13 Me gusta

Debe tener un gato muerto entre las patas. O las minas son bagalleras.

2 Me gusta

O capaz tiene una pijita que se le pierde entre las gomas de esas a la hora de una turca, entonces para que no se sienta mal, se sacan (?)

3 Me gusta

Yo imagino que aún sacándose las dos deben tener tremendas gomerías. A mi igual me daría cosita presentar como “novia” una mina con implantes…

2 Me gusta

pero es llamativo q justamente dos novias q tiene o tuvo ,las dos se sacaron, y en poco tiempo. nati jota fue en 2018 creo. y con ivana nadal esta hace nada. y ya la mina se saca tetas.

2 Me gusta

Pero tiene algun problema Ivana? No recuerdo que tuviera tantas gomas como para sacarse…

Tiradas de goma tiene demasiadas

4 Me gusta

Si, de la cabeza. Hace unos días dijo que no hay diferencia entre putear a alguien por las redes y violar un bebé. Le dieron con un caño por esto y salió a decir que ella es un ser de luz y los que no la entienden es porque no están iluminados como ella JAJA.

Por cosas como estas es que no hay que drogarse amigos.

6 Me gusta

Asi q nati jota se saco tetas, que la echen del canal ya no sirve mas.

8 Me gusta

Después lloran las feministas

3 Me gusta

Nicole Aniston

Actriz que no conocia.

8 Me gusta

https://www.instagram.com/p/CDjhtN-hOSU/?igshid=136592s03rl9d

8 Me gusta

Otra vez Vicentin, cuantas cuentas te hiciste hijo de puta ???

2 Me gusta

Hola Gran Ragnar jajajajajaj ya conquistaste algo? JAJAJA

https://instagram.com/yogainsinder?igshid=ya820n6srygq