Justo ahora que arrancó el Septiembre sin fap activan este thread? Son hijos del rigor 
Las hermanas Ortega (son hermanas de verdad y hicieron escenas lesbicas juntas
) tienen un hermano, que harian con unas hermanas asi? es para cortarse las bolas o les pinta el morbo?

Que? Y como sabemos que es verdad?
el novio de ivana nadal q era ex de nati jota tiene q ser un trolo encubierto sino no se entiende
las 2 se hicieron reduccion de tetas estando con él. q tpo pelotudo por favor.
Debe tener un gato muerto entre las patas. O las minas son bagalleras.
O capaz tiene una pijita que se le pierde entre las gomas de esas a la hora de una turca, entonces para que no se sienta mal, se sacan (?)
Yo imagino que aún sacándose las dos deben tener tremendas gomerías. A mi igual me daría cosita presentar como “novia” una mina con implantes…
pero es llamativo q justamente dos novias q tiene o tuvo ,las dos se sacaron, y en poco tiempo. nati jota fue en 2018 creo. y con ivana nadal esta hace nada. y ya la mina se saca tetas.
Pero tiene algun problema Ivana? No recuerdo que tuviera tantas gomas como para sacarse…
Tiradas de goma tiene demasiadas
Si, de la cabeza. Hace unos días dijo que no hay diferencia entre putear a alguien por las redes y violar un bebé. Le dieron con un caño por esto y salió a decir que ella es un ser de luz y los que no la entienden es porque no están iluminados como ella JAJA.
Por cosas como estas es que no hay que drogarse amigos.
Asi q nati jota se saco tetas, que la echen del canal ya no sirve mas.
Después lloran las feministas
Otra vez Vicentin, cuantas cuentas te hiciste hijo de puta ???
Hola Gran Ragnar jajajajajaj ya conquistaste algo? JAJAJA