Rincón de la Paja

sabes que el otro dia, una negrita patasucia de esas que vende pack, parece q le comenté varias veces que queria hacer un facesitting con su orto y me bloqueó, la busqué por incongnito y ahora pone solo para mayores de 18

3 Me gusta

Si es verdad hace más de un mes había entrado y habían cambiado todo y quedó para el orto de ahí nunca más entre.

1 me gusta

La cagaron. Quieren obligarte a que seas premium de una forma u otra.

1 me gusta

era hermosa no se qué carajo quiso inventar

7 Me gusta

Al pedo se terminan tocando la cara la puta madre, las dos estaban hermosas antes de esos labios truchos que se ponen

2 Me gusta

image image

7 Me gusta

Tienen una fábrica de dinero con la cantidad de gordos pajeros que hay. Una mina del montón pela concha y tetas y está ganando arriba de 20 lucas al mes. Una mina linda olvidate, gana 6 figuras como minino

2 Me gusta

Ah eras vos el crack :joy: :joy: :rofl: :rofl:
Se enojo la estafadora

3 Me gusta

Jaja hacelo con algun IG fake o ponete tetas (?)
@EDDIE

3 Me gusta

Jajaja entonces todas las conversaciones q subías acá eran tuyas @EDDIE

5 Me gusta

Eso es lo que siempre dudábamos, mis respetos @EDDIE

1 me gusta

Igual no entiendo cómo llega la conversación a ese punto jjaja o así de una la empezará a bardear?

6 Me gusta

Pero por qué le decís “negra de mierda” y todo eso?

2 Me gusta

mmm no no sé, estoy gordo, ya tengo las tetas naturales (?

algunas si, otras no

empezmos hablando bien, le decia que no debia tratar así a los fans que le dan de comer y arrancó a despotricar que ella con su concha hace lo que quiere y bla bla

despues me mandó otro privado diciendo que por lo menos la deje de seguir :open_mouth:

2 Me gusta

xq le hablé bien y me dice “vos sos un pobre, por lo menos pagá mi conteenido para hablar de mi”

1 me gusta

Preparate para que los gordos pajeros te denuncien la cuenta jjaja

3 Me gusta

Ahi subio otra historia subiendo la captura del perfil q la bardea

1 me gusta

Otro “fans” :man_facepalming:t5:. Ni escribir sabe la pulgosa

2 Me gusta