sabes que el otro dia, una negrita patasucia de esas que vende pack, parece q le comenté varias veces que queria hacer un facesitting con su orto y me bloqueó, la busqué por incongnito y ahora pone solo para mayores de 18
Si es verdad hace más de un mes había entrado y habían cambiado todo y quedó para el orto de ahí nunca más entre.
La cagaron. Quieren obligarte a que seas premium de una forma u otra.
Al pedo se terminan tocando la cara la puta madre, las dos estaban hermosas antes de esos labios truchos que se ponen

Tienen una fábrica de dinero con la cantidad de gordos pajeros que hay. Una mina del montón pela concha y tetas y está ganando arriba de 20 lucas al mes. Una mina linda olvidate, gana 6 figuras como minino
Jaja hacelo con algun IG fake o ponete tetas (?)
@EDDIE
Jajaja entonces todas las conversaciones q subías acá eran tuyas @EDDIE
Eso es lo que siempre dudábamos, mis respetos @EDDIE
Igual no entiendo cómo llega la conversación a ese punto jjaja o así de una la empezará a bardear?
Pero por qué le decís “negra de mierda” y todo eso?
mmm no no sé, estoy gordo, ya tengo las tetas naturales (?
algunas si, otras no
empezmos hablando bien, le decia que no debia tratar así a los fans que le dan de comer y arrancó a despotricar que ella con su concha hace lo que quiere y bla bla
despues me mandó otro privado diciendo que por lo menos la deje de seguir ![]()
xq le hablé bien y me dice “vos sos un pobre, por lo menos pagá mi conteenido para hablar de mi”
Preparate para que los gordos pajeros te denuncien la cuenta jjaja
Ahi subio otra historia subiendo la captura del perfil q la bardea
Otro “fans”
. Ni escribir sabe la pulgosa