Rincón árbitros internacionales

Otra cosa. Hablando de árbitros poco recordados (o en mi caso, investigados), hace un par de semanas me enteré que se murió Saïd Belqola, el único árbitro fuera de Europa y América en dirigir una final de Mundial. El asunto es que este referí marroquí falleció… en 2002…

En ese mismo año 2006 en Abril , se enfrento Colo Colo vs Catolica por la liga Chilena y en el primer tiempo expulso al volante de Colo Colo Jorge Valdivia esto debido que le mostro una amarilla y luego va a la camara de TV diciendo" te lo dije antes , selman me va a expulsar, me va a expulsar y finalmente lo expulso"
valdivia

2 Me gusta

Insólito por donde se lo mire.

1 me gusta

Quien es el de tu foto de perfil?

1 me gusta

Se murio bosman?

1 me gusta

7CE

Sergio Fabián, Agente De Artistas
https://youtube.com/channel/UC61exw96utUAA1Z_tDD-3lQ

selman
Selman dirigió el partido entre la U.Chile vs Cobreloa en los playoffs del clausura del 2008, ese partido fue especial debido que fue el ultimo partido del Marcelo salas en la U.de Chile y del fútbol Chileno.

RUBEN SELMAN "Fue un caradura por que el cuando fue arbitro fue pésimo, dirigía mal y del año 2009-2013 los fines de semana criticaba el arbitraje nacional los domingos a la noche por TVN y el CDF(Canal del Fútbol que transmite los partidos de Futbol Chileno) le ponía nota al arbitraje nacional.

che sos el hijo de Selman??? no entiendo a quien garcha le importa un arbitro chileno que encima se murió

1 me gusta

Lo escribo por que selman ha dirigido a River en torneos internacionales como la libertadores y sudamericana.

y que tiene q ver con river ??? a quien mierda le importa un arbitro chileno muerto ???

hay miles de arbitros que dirigieron a River y no hay post por cada uno de ellos flaco

@Maturdi @Ricky @Oscar

no es hora de cerrar este antro ??

Ese árbitro selman falleció este año a eso me refiero.

Paso ricky y no lo cerró. Lo único malo de este thred es que lo púbico con Internet explore.

Osea murio en febrero y lo púbico finales de mayo.

Lo otro malo es que no se que tiene de relevante para el foro ya que tampoco fue una figura odiada en la decada 2000. Hay otros arbitros que si podrian pero bueno tampoco es un tema para cerrar creo yo.

2 Me gusta

Lo vi abierto tantos días y nunca entré… pensé que era un usuario del foro. Jajaja inexplicable

Propongo que sea el rincón para putear árbitros internacionales

1 me gusta

Lo malo de esto es que es un paso para convertirnos en Invierno Rojo. Yo fusionaría esto con el tema del Fútbol Chileno donde también comenta este usuario con datos Niembro.

1 me gusta

Yo también, pero al haber pasado un mod y dejarlo así no puedo moverlo porque si.

O pónganle rincón de árbitros internacionales o algo así porq a nadie le interesa un tal selman.

Asi es mira este video , una discusion que tuvo selman con garces en un programa de TV, en vivo JAJA, hace 3 años atras.

eaaa440f28029cf89a7346c537923e66