Rincon Anti Grieta

Foca tranky y hanky penca son de los mejores apodos de los últimos tiempos

4 Me gusta

El foro encuentra su razón de ser en la grieta. Si no existiera no habría foro porque todos pensaríamos igual

2 Me gusta

Teoricamente acertado.
Pero en la práctica..
Convengamos que el 98% del foro piensa ( o dice pensar ) casi igual en la mayoria de las cosas.
Falta opinión propia

2 Me gusta

gordos Ancha Avenida del Medio

1 me gusta

Hilando más fino
Más rico seria el debate sin una falsa grieta que te ubica de un extremo o del otro.

1 me gusta

:100:

• el mundo: “le fue mal al DT esta vez, se tiene que ir”
  • el foro: “el borracho con sida se tiene que ir pero antes se tiene que llevar la estatua aguante gorosito, abelairas era mejor que quinteros, el estadio era mejor en alvear y tagle. adidas es una mierda, perder es una mierda, ganar es una mierda porque se queda el tecnico. traigan a CARLOS DIOGO”
5 Me gusta

Te falto que la aldao de 1745 vale más que Madrid

1 me gusta

faltó la formación de hoy según el foro

SanManco Beltrán;
GonzAsco Montiel,
Lucas Martínez de Quarta,
Lautaro RiverSo,
Marcos Macoña,
NeFausto Vera,
CAníbal Moreno;
Ian SufriHambre,
Joaquín Lagarto Freitag,
Tomás Chantán
Sebastián Chancho de mierda Sidussi.

A los que tenemos opinión propia y argumentamos, nos putean y atacan en todos lados.

3 Me gusta

Todavía no se fueron del foro las focas de Mr. Malbec?

2 Me gusta

@Lisandr0 DOnde estaba la gente del interior ayer??? la que exige!!!?? se les quedo sin señal el gps como le pasa a @Manuk cada vez que jugamos de local?

Segui puteando a los porteños!!!

3 Me gusta

No se que partido viste, pero silbaron a acuña, colidio, salas, castaño… dales dos partidos más a los porteños y les van a hacer hasta cartelitos a los mencionados

4 Me gusta

Tremendas focas
Chiflaron al crack de Acuña idolo de River
Solo porque se peleo con el falso profeta traidor antiriver anticristo socio de la isla epstein

2 Me gusta

Es un tipazo pero claramente es un infiltrado de otro equipo cagándose de risa de nosotros.

4 Me gusta

Rincon Anti-Grieta

Hecho por @Coctel

oscar-ruggeri-posho

CIERRO Y BAN

3 Me gusta