Ridiculo: Acusan al scketch de "La Nena" de pedofilia

Pero don Arturo no era pedófilo, porque ella era mayor de 16 y en ese caso sería estupro, pero ni siquiera porque jamás hubo coito (osea nunca garcharon), y por último es una ficción y tomando ese criterio deberían prohibir las películas bélicas por ser instigadoras de las guerras.

Enviado desde mi Samsung Galaxy SL

Somos dos.

Esta vez no hay Me Gusta, la cagaste con el ultimo renglon :stuck_out_tongue:
Francella crack.

Te banco a muerte. Pensé que era el único al que Francella le parece un pobre idiota y no le causa gracia.

Por otro lado: Mamita, que pelotuda vieja malcogida que tenes que ser para hacer esa denuncia

No se si es peor esto o lo de los huevos kinder sexistas.

Dejando de lado todo este tema de la pedofilia y lo buena que está Julieta Prandi, a mi también Francella me parece un pelotudo.

Pfff es tan pelotuda que decirle estupida es un elogio. Posta eh, una boludez atrás de otra dice. Un tipo tira un papel en la calle y para ella es violencia de genero (?) Todo es violencia de genero para esa mina.

Todo bien con wikipedia pero yo me fijaria mas en el código penal argentino, cada pais tiene un régimen distinto en estos casos :wink:

No la puedo ni ver a esa pelotuda! Y encima que ahora metieron al gordo pajero de cavito el programa se mw hace insoportable.
Lo mas gracioso es cuando habla de derecho, la mina sera Abogada pero tiene 0 práctica y las cosas que dice dan vergüenza ajena… Imbecil.

Mayor de 16 no es estupro, es viva la pepa! :smiley:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Esta mina no era la que tambien se quejaba porque el chavo y tom & Jerry eran violentos???.. Eso si, lo de doña florinda no era violencia de genero segun ella, la que ese termino solo es aplicable cuando la violencia es hacia la mujer…

Yo estoy esperando el comunicado de telefe qué les diga a estas señoras: chicas, y si prueban cogiendo???

No hay cosa más desagradable en el mundo que una feminista radical

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Las trosko-feministas son insoportables. Además banalizan la violencia de género. No se dan cuenta de que con esas estupideces que promulgan tapan temas importantes y graves.

Menos de 13 no tenés chances de zafar, siempre es abuso. Entre 13 y 16 se tienen que dar una serie de cosas para que te consideren estupro. Una vez que cumplen 16 viva la pepa jaja

Qué mina estúpida es mongolini, es una pelotuda a cuerda, cómo haces para salir con una mina así? Mirá si le llegás a decir vení puta cuando la estás por pasar por la picolina… te denuncia por violencia de género!!! Y no está buena ni en pedo, tiene un físico paupérrimo, y ni siquiera es linda de jeta.

Seguramente Fito la trata como señorita…

Repudio absoluto. Un asesino del humor :stuck_out_tongue:

Resumiste perfectamente mi pensamiento :smiley:

---------- Mensaje unificado a las 11:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:32 ----------

Me imagino que los que impulsan este proyecto, ya habrán pedido prohibir y escupir públicamente la tumba de Alberto Olmedo, ¿no?

Es infumable, debe ser lo peor del kichnerismo . Dios mio se hace la que yo se todo andate a cagar y que te metan un pijaso asi cerras un poco el orto .

---------- Mensaje unificado a las 14:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:47 ----------

A y estas de pedofilia , que se busquen una pija no jodamos. Que ganas de querer figurar en tv.

Ya esta el rincon MILF, este se va a volver el rincon pedofilo?? :twisted:

No por ella (no miro Duro de Domar y no estoy al tanto de sus opiniones) pero en general las mujeres que opinan así… hay que ver si reproducen esos ‘principios’ en la práctica o si solo se dedican a acomplejar a las otras mujeres para caer bien a cierta opinión generalizada. Discurso políticamente correcto, poco creíble. Termina estigmatizando mucho más a la mujer.

Fiel exponente de estas prácticas es la ‘loca de mierda’, esa que se filmaba llorando por el novio que la dejó y salía por youtube (un ejemplo de feminismo e independencia, hermoso). Hizo un video donde se daba entender que los hombres que les gritan a las mujeres por la calle son lo peor y qué sé yo. Y ahora está ‘de moda’ pensar así y si no te indignás por un elogio en la calle sos una infradotada, zorra, reproducís el machismo, etc. Me cansé de discutir estos temas con mis amigas por ejemplo, que se amarguen por las pelotudeces que quieran y ya. :lol:

//youtu.be/Xua-XZfEttQ