Ricón del tenis Argentino

Menos mal que cerró ese set Del Pete. Era increíble si se le escapaba. Ni queriendo podés tener 1 de 16 en break points.

No hables al pedo … Está prácticamente top 15, eso no se logra de un día para el otro… Típico resultadista, pierde un partido y es porq no le da el nivel … Djokovic perdió con un ponja 103 del mundo, es porq no le da el nivel?

Yyyyyy empezó el llanto por molestias físicas. Es al pedo entusiasmarse con que este tipo pueda llegar a hacer algo interesante por un tiempo mas o menos sostenido.

Mayer a octavos, a full el Yacaré !!! Se podría enfrentar a Delpo …

Kicker perdió anoche con Anderson 76 76

1 me gusta

No me pongas a djokovic de ejemplo. El tipo ya gano practicamente todos los torneos importantes.

Schwartzman esta practicamente top 15 habiendo ganado torneos menores. No le da para pelearle de igual a igual a los mejores porque es bajo por lo que no es capaz de tener un buen saque. El mismo nadal ha dicho que para el peque ser de los mejores esta complicado con su altura.

Del potro a los 20 años ya tenia un grand slam debajo del brazo, y los torneos que gano schwartzman delpo te los gana en silla de ruedas. Me parece que esta mas que claro que son 2 tenistas de diferente jerarquia, y que uno esta para ganarle a cualquiera en el torneo que sea y el otro no.

por el lado de delpo ya perdieron alexander zverev(4) (posible rival en semis) y cilic(2)(en cuartos) del potro ahora va contra leo mayer
En 4tos podria jugar con herberth/kolhschreiber
Semis vs raonic/sock/querrey
Teniendo en cuenta el cuadro tendria que llegar a la final. Es hora de que gane su primer masters 1000.

En general los argentos vienen haciendo Buenos torneos.

Del potro y Schwartzman campeones en Acapulco y Rio respectivamente.

Zeballos salio campeon en dobles con molteni en Buenos Aires y ahora está en 4tos con cuevas en Indian wells y en singles perdio x nada vs carreño busta

Delbonis y machi Gonzalez campeones en San Pablo.

Ahora delpo y Mayer en 8vos de Indian wells

1 me gusta

Lo re banco a delpo, pero es hora de que se ponga la pija y gane su primer másters 1000

No estás descubriendo la pólvora tampoco. Obvio q Del Potro y Schwartzamann son de categorías diferentes. Pero eso no quita q dijiste una boludez con eso de q el peque perdió con Baghdatis xq no le da y no sé qué más. Perdió xq perdió, como Del Potro perdió contra un junior hace dos semanas. Cuando el peque le ganó a Cilic en el US Opening no dijiste q no le daba el nivel.

1 me gusta

Una boludes decir que a schwartman no le da para pelear un master 1000? Como le fue al peque despues en el us open? Perdio un partido accesible. Delpo, entre medio de lesiones y poca actividad llego mas lejos que el si mal no recuerdo.

Cualquier jugador puede tener un mal dia y perder con cualquiera. Eso seguramente fue lo que le paso a del potro con el junior, porque es muy dificil pensar que juan martin en un buen dia sea capaz de perder con cualquier 4 de copas. En cambio el peque podria ser porque tuvo un mal partido tambien o porque jugo bien y simplemente perdio por lo limitado que es su juego.

Y que tiene que ver pelear un masters con ganarle, al mejor de 3 sets, a un Baghdatis semi retirado y con tetas? Que te parece más díficl a vos, ganarle a Baghdatis al mejor de 3 sets o ganarle a Cilic al mejor de 5? En un masters series ya le ha ganado a Thiem el peque, mira que no le va a poder ganar a Baghdatis. Acepta que tiraste fruta de la buena y deja de hinchar.

Vos viste el partido con baghdatis? Perdió porque es schwartzman. Y como ya te dije un partido puede perderlo cualquiera. Es solo un partido. De ahí a llegar a ser lo suficientemente regular como para tener chances reales de ganar un máster o GS hay una gran distancia. Si no te das una mínima idea de eso me parece que el que debería quedarse en el molde sos vos :wink:

Si, lo vi. No jugó ni un 50% de lo que puede jugar el peque.

Y a ver amigo, nadie dijo que perdió la chance de ganar el torneo. Dijeron que perdió la chance de llegar lejos y acercarse más al top 10. Vos fuiste el que saltó con lo de ganar el torneo.

1 me gusta

Del potro le gano a mayer 36 76 64
Que partido jugo leo mayer, estaba para sacarlo a delpo ayer. hizo buen torneo lastima que les toco eliminarse entre si.
Ahora del potro va en cuartos con
Kohlschreiber

1 me gusta

Es jodido kohlschreiber, si esta bien desde lo físico pasa. Si no, a otra cosa…

Delpo tiene que aprovechar muchisimo RG y Wimbledon, no defiende casi nada

Delpo semifinalista

Va mañana contra Raonic

El físico respondió, pense que se iba a quedar porque contra mayer anduvo medio medio.

Ahora raonic, tiene que andar bien con la devolución…

Tremendo lo de delpo las últimas semanas, mañana contra su majestad

Que bien se lo ve a delpo, cada vez mete mas reves y como le esta corriendo la derecha.
Si del potro gana el titulo mañana guarda…