Igual en donde hay una respuestas mia esta Saviolita viendo que bocadillo puede meter igual me gusta seguirle el juego
Un pibe de 16 peleando con un tipo grande…que gracioso:mrgreen:
yo estaba haciendo Zaping y encontre TRoya… de repente vi que se estaban cagando a escupitajos y me vine… para ésta hora no está tan mal
Que envidia le debe tener Saviolita a Ricky Martin el tambien quisiera destaparse
A Abelairas se le hace agua la cola.
Me entere hoy a la mñna levantandome para ir al colegio …
Osea que todas las canciones iban dedicadas a un hombre Maria no es Maria sino Mario :evil:
“Asi es mario tan caliente y frio” “un dos tres un pasito pa adelante mario , un dos tres un pastito pa atras”
Yo pensaba que era BI
Se le notaba a leguas.
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
María, bella, living la vida loca…súbete a mi moto? :twisted: Qué sutiles me suenan ahora todas las canciones. :lol::lol::lol:
Jajaja, de terror.
El mundo se volvio Ricky Martin
es mojada? 8|
:lol:

Que envidia le debe tener Saviolita a Ricky Martin el tambien quisiera destapars
Perdon pero … no me lo veo a Ricky en 4 jajaja
Perdon pero … no me lo veo a Ricky en 4 jajaj
Creo que nadie se lo imaginaría tampoco… :lol:
Ahora escucho sus temas y no paro de pensar que son todas dedicadas a tipos ![]()
" que es el amor de mi vida, me lo dice mi corazon QUE NO TE OLVIDA … Ahora tengo una razon para existir, para vivir y puedo ser feliz "
no entiendo como algunos se sorprenden, era màs que obvio que ricky era terrible putaso
no entiendo como algunos se sorprenden, era màs que obvio que ricky era terrible putas
Si , era obvio pero una cosa es SOSPECHARLO y otra es que el mismo LO CONFIRME .
Ademas creo que mas de uno pensaba que era Bisexual
zona_norte:
no entiendo como algunos se sorprenden, era màs que obvio que ricky era terrible putas
Si , era obvio pero una cosa es SOSPECHARLO y otra es que el mismo LO CONFIRME .
Ademas creo que mas de uno pensaba que era Bisexua
Yo siempre supe que era topu, al igual que Fort es terrible puto salvo que les paga a las 2 putitas esas que salen en la tv para hacer show.
Pero se sabe tambien que Fort es puto.
El que lo quiera creer crealo el que no, no. ![]()
boludo, entre que Rosales no es Rosales y esto, me tiraron dos mitos esta semana