Ricky Martin salió del clóset

si un boludo importante… que es lo importante… por ejemplo vos no deberias conformarte con ser solo un jeropa… esmerate y vas a lograr ser un jeropa importante…

:lol::lol::lol::lol::lol:

ah, donar esperma no es de macho, pero mirar los videos del bananero si? ahora la vida tiene sentido

Por eso quiero ser como vos dame el ejemplo tuyo dale conta. Tu vida es un misterio? Como te llamas? Donde vivis? Que edad tenes?

Entró a culearse a un amigo.

No quise decir lo de donar esperma.No me sale la palabra ahora es lo mismo que hizo Michael Jackson y Ricardo Fort para tener hijos en vez de cojerse una mina, cuando se hace se eso en la mayoria de los casos es porque el tipo se la lastra.

queres ser como yo?? bueno para empezar larga la puñeta (ojo no definitvamente sino hacelo sin que sea compulsivo) y estudia… cuando tengas el boletin del primer cuatrimestre sin aplazos ahi seguimos con los consejos…

Si perfecto termino de estudiar y me rasco como vos? Te mantiene tu macho o como es la cosa?

ahhh jajajajaja :lol: :lol:, sino no se explicaba…:mrgreen:

peor es hacerse mantener por el viejo de uno… que tiene que laburar un monton de horas para comprarte libros para el colegio… libros que vos jamas tocas… lo unico qe parece que tocas es el manijin… que dicho sea de paso bastante ampollado lo debes tener…

Lucas Damian ahora hablando en serio y para aclararte algo, cuando una persona acude a los metodos que vos mencionas puede ser tambien por un problema de infertilidad, en la mayoria de los casos causados por un Boson de Higgs homocigoto recesivo ante la necesidad de procrear se acude a un proceso termodinamicamente factible desde el punto de vista de la geopolotica y se procede a fecundar in vitrola.
Como andan tus bosones, homocigoto?

o en pitrola

Tambien se puede adoptar como el caso de Jorge Rial que tiene problemas de fertilidad. Aparte dije que

 No quise decir lo de donar esperma.No me sale la palabra ahora es  lo mismo que hizo Michael Jackson y Ricardo Fort para tener hijos en  vez de cojerse una mina, cuando se hace se eso en la mayoria de los  casos es porque el tipo se la lastra. 	

Vos cojes seguido no boba?

Saviolita si me toco o no me toco es problema mio por lo menos toco mi pistola.

Yo pensé en otra cosa…

pistolas que se disparan solas???.. te pasa seguido eso a vo champion?

…Y ROSALES NO ES ROSALES

la boba no coge, no necesita ese vulgar rito para reproducirse. Oiste hablar de la fision binaria a.k.a biparticion?

Uy que bajon , Saviolita no se si se coge pero que se lo cogen seguro

como dice la copla popular: aro, aro aro,…el que no coge no mama… y el que se la sacude seguido repite seguro…

Boba, sepefemelepetropolofos…

Yo te la daba de petero Saviolita asi que solo te gusta ser penetrado no mas?