Ricky Gervais y su Polémico Monólogo

jaja les hace cagar la verga a todos jajajaja

El dia que Pettinato no haya copiado a alguien… jeje, personaje inflado si los hay, si se le puede llamar “personaje”…

Con Un Mundo Perfecto intentó hacer un talk show y como no le salió terminó metiendo panelistas, y bueh!

Un grande.


Pettinato en indomables, cuando lo daban en América, me hacia reír. Después conocí Saturday Night Live y el programa de Conan O`Brian y la verdad que a Petinatto le pasan el trapo.

A Pettinato cuando estaba en Duro de Domar también lo veía, con Un mundo perfecto no lo seguí, solamente los primeros programas, pero era aburridísimo y lo dejé (le jugaba muy en contra a quiénes podía llevar de invitados encima)

Lo “mejor” era Orsai a la Medianoche… después derrapo definitivamente para mi.

es genial

Haganse el thread de Pettinato, no desvirtuen acá :cool:

Pobre Petti… yo lo banco aunque ahora es cualquier cosa… (como conductor… después le debe la vida a Luca)
Me acuerdo cuando era el presentador en una entrega de premios ¿Unos Mtv latinos? y nadie se reía ni le daba bola… pooobre.

Esto es cuando Tom Hanks y Tim Allen dicen q antes Ricky gervais era gordito y gracioso y ahora ya no es ninguna de las dos cosas.

//youtu.be/33ozHrZRySw

Yo ya lo conocía de un par de películas, donde decían que el humor inglés era diferente y bla, bla, bla… que mierda, a mi me hizo cagar de risa varias veces. Y a esta presentación no la ví, y fue un cago de risa también.

De Niro, un crack, se reía porque sabe que le puede pasar en unos años lo mismo que a Heffner. :mrgreen:
Baldwin lagrimeaba y Tina Fey parece que tenía ganas de lagar una carcajada pero se contenía.

Y lo que dijo de El Turista, pffff, lo dicen todos y en todos lados, así que a no ofenderse Angie y Johnny.

Hay una cosa que un amigo me comentó que dijo, que no aparece en lo videos, que sí me pareció una guachada: Cuando presentó a Robert Downey Jr, dijo que se lo conocía más por sus estancias en la clínica de rehabilitación que por su trabajo. Ahí me parece que ser fue al re carajo. De hecho Downey le dijo “eso fue realmente cruel e innecesario”.

//youtu.be/rNRx2oH4Ors

No se le entiende un carajo a Downey. Habla muy rápido.

Judd Apatow destroza a Ricky Gervais en los Premios PGA

                    [b]January 25th, 2011[/b] - [Pedro Garcia](http://www.peliblog.com/contactus.php)                                            [u]

[/u]

Recientemente hemos reportado que Jennifer López amenazó a Ricky Gervais en Globos de Oro por temor a que él se burlaba de ella. Ahora, durante los Premios de la PGA, el director Judd Apatow (Knocked Up, 40 Year Old Virgin), reveló que Gervais fue increíblemente inadecuado, a pesar del hecho de que la mayoría de las celebridades disfrutaron las bromas que hizo sobre ellos.

A mi no me gustó él. Pensé que era malo,” dijo Judd Apatow. “Hizo esa broma sobre el tipo de ‘Perdidos/Lost.’ Dijo que se comió todos los demás. Seamos honestos - Ricky Gervais acaba de perder peso. Incluso ahora está cuatro libras lejos de no ser permitido hacer una broma como la que hizo. Bajo de peso sólo para hacer bromas de gente gordas.”?

Apatow también no le gusto las bromas de “The Tourist,” afirmando: “[Gervais] dice que los personajes eran de dos dimensiones. Entonces él dice que no ha visto ‘The Tourist.’ Así que como un comediante, eso no es justo, ¿verdad? Para hacer chistes sobre una película que no haz visto. No puedo hacer una broma acerca de la [película de Gervais] ‘The Invention of Lying’ porque no la he visto. Usted no la ha visto. Ninguno de nosotros la hemos visto. Así que la broma no funcionaría.”

También defendió Cher, Hugh Hefner, Tom Cruise, Robert Downey Jr. y Tim Allen. “[Gervais] hizo una broma sobre Tim Allen, que estaba de pie junto a Tom Hanks,” dijo Judd Apatow. “Tim Allen tuvo 200 episodios de ‘Home Improvement.’ Estaba en tres de las películas más taquilleras de todos los tiempos (Toy Story). Y su última acaba de cruzar la marca de un billón. Mientras que ‘The Invention Of Lying’ hizo $18 millones de dólares en todo el mundo. Deja Tim Allen tranquilo.

Totalmente. Me hacia cagar de risa, era más espontaneo, suelto y no estaba tan atado al rating. Además no se le habia subido el pedo a la cabeza uqe se le subio después con el exito de indomables.

Respecto al thread, no entiendo porque buscan un tipo así si despues se van a quejar. Este Ricky Gervais en la serie inglesa vendria a ser el Michael Scott yankee (steve carrel)?

Hey! yo si vi the invention of lying jaja
le cabe al director gil

Tal cual…
Ese tipo de chistes son fuera de lugar.

El resto fue muy cómico!

Lo de Robert Downey Jr estuvo muy desubicado. El tipo tuvo una historia jodida con las drogas, pero ahora es uno de los actores mejor cotizados y mas requeridos en Hollygood