Ricky Álvarez - Sampdoria

puede ser, sigue siendo una apuesta igualmente

---------- Mensaje unificado a las 12:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:56 ----------

jajaja, cualquier pelotudez acabas de decir.
El plantel de la Juventus, tiene mas figuras que la Liga mexinarca.
El Napoli y la Roma tienen mejores jugadores que cualquier equipo de esa mierda tambien

1 me gusta

Si hay que poner mucha guita ni en pedo. Si por alguna razón viene a un precio accesible traemelo

2 Me gusta

El último partido bueno que le recuerdo fue cuando jugaba en Vélez pero que se yo, buen jugador es, si se lo puede traer bienvenido sea.

No es parámetro de nada que no sea figura en tal liga o que sí lo sea. Rojas no venía jugando nada y hoy es el mejor jugador del River. Belluschi en CASLA. y después tenes tipos que vienen de jugar regularmente y acá son un desastre.

2 Me gusta

Ningunos pelotudos estos tanos, quieren darnos a Ricky como parte de pago por Driussi

10 millones de euros + Ricky

2 Me gusta

Leí mal o dice 10 millones de euros por D11S? Creo que te falto un 0, habrás querido decir 100

3 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA ELSAB

Ni muerto.

Hablando en serio, teniendo como referencia que Alario esta tazado en 18 millones de euros, Driussi no vale menos de 12.

No me gusta

Me gusta Ricky. Ojala pueda venir alguna vez a jugar con la bandaa. Mañana cumple 29, no sabia qe era tan grande.

2 Me gusta

Y que Driussi se quede hasta diciembre.

2 Me gusta

Ponen como ejemplo a Belluschi y a Rojas. Cuando esos 2 si bien tenian mal presente, en la gran mayoria de su carrera jugaron en un nivel excelente en todos lados. R.Alvarez sacando partidos salteados en el torneo que sale campeon Gareca, no le recuerdo buen nivel en ningún lado

ni en p2 por driussi.
A sebita te lo cambio solo x suarez y quedandome 50% de futura venta que va a ser como 50 M euros

3 Me gusta

10M y Ricky por driussi? Ni por 10 mil millones te lo largo al gordo

Driussi por parte de pago? PERO CHUPAME LA PORONGA :smiley:

Lo hacemos plata al Pity y traemos a este … Al lado de Nacho y Rojas la rompe …

1 me gusta

A lo mejor son 10 palos por sacarles de encima a Ricky