a mi me cae bien la volpe,decia q el en la seleccion jugaria con aimar y dalessandro x los costados,le tiraba palos a la bosta,lo bardeaba al payaso de pagani,al muerto de riquelme y al borracho de basile,pero de ahi a q venga a dirigir naaaaa,q se qde en mexico y siga bardeando a la bosta nomas ja,q venga RAMON o en su defecto CAGNA,saludos
Es lo que nos falta para irnos a la B
No, por favor NO!
me acuerdo el primer partido que dirigio en cancha de boca…camisa blanca y CORBATA ROJA…yo dije…este tipo esta loco o es de river :twisted:
AMBAS.
PASO
Me sumo con el Nooooooooooooooooooooooooo
que se quede en Mexico.
Jaja, por Dios.
mira si viene y salimos campeones ja ja ja j los bostis se mueren…igual pasooo
saludos
De visita, y este cerrado el club.
x favor!!! dejemos de joder con tecnicos mediocres!!! cual es el proximo? el bolillo gomez?
La Volpe??? No gracias. Fue un fracaso en la bosta y Velez.
tan mediocre no es, dirijio a la seleccion mexicana, a boca, a velez, y en mexico a muchos equipos…que queda para caruso lombardi, gorosito, etc…
Me corto los huevos en juliana…
La Volpe no encaja en el futbol Argentino. Creo q quedo demostrado
y fracaso en todos lados. es un F-R-A-C-A-S-A-D-O!!!

PaladarNegro:
Marcelaye:
x favor!!! dejemos de joder con tecnicos mediocres!!! cual es el proximo? el bolillo gomez
tan mediocre no es, dirijio a la seleccion mexicana, a boca, a velez, y en mexico a muchos equipos…que queda para caruso lombardi, gorosito, etc…
y fracaso en todos lados. es un F-R-A-C-A-S-A-D-O!!!
Si fracasar es solamente no salir campeon entonces te doy la razon, aunq creo q el trabajo de un dt pasa por muchos otros lados.
En el futbol argentino hay 19 dts fracasados tonces…
jajaja llegamos a salir campeones y los d la bosta, con pagani a la cabeza, se matan, jajaj
AJAJAJJJA
Igual no creo q venga.
no estaria mal en River.
ES JODA NO???