Ricardo Caruso Lombardi

Y estaban muertos. Acá sabemos bien por qué se salvó AAAJ, y no fue por Caruso. No le quites mérito a ElLid*r, hereje.

Pizzirrucho…:lol:
Ahora, Caruso está indignado con Pizzi porque lo serruchó, pero no hizo algo parecido él cuando Madelón dirigía casla y Caruso estaba en quilmes?.
Para cagarme de risa de las giladas q dice, lo banco…ahora cuando juega contra nosotros, es para matarlo.

Encima Lorenzo nos dirigió y le fue como el orto…fue a dirigir a los bolitas y ganó todo.

3:37 “Con lo que me dijo todavía lo tendría corriendo por Libertador”.

//youtu.be/FZ9uRdbnvj0

Na, como me perdi esa pelea, jajajajajaja, épica

Bue… vos te lo tomas muy en serio parece.

Y sí. Y qué querés, Fran, yo tengo 43, vos tenés 18 y no me podés entender porque no viviste las otras épocas de River que te cuento.

Cuando yo tenía tu edad, estábamos en 1988, veníamos de salir campeones de todo, y a un técnico como Griguol (que era un tacticista, si bien no tan delincuente como Bilardo) ya nos lo habíamos desayunado entre dos panes, después de recontra putearlo en todas las lenguas inventadas por el ser humano desde las pinturas rupestres hasta el castellano porteño, pasando hasta por los jeroglíficos egipcios. :mrgreen:

Un tipo como Caruso, NI HABLAR, era mala palabra en ese momento. Mencionar al Toto Lorenzo en la tribuna de River (personaje comparable por el chamuyo y por lo avivado, aunque por cierto, el Toto ganó cosas y Caruso nunca) era motivo de que te caguen a trompadas.

Yo los comprendo a ustedes (y LAMENTO que les hayan tocado estos años de mierda que tuvimos), pero la manera de volver a ser el gigante que éramos es nunca caer en reivindicar NADA de estos personajes. NADA. Al enemigo ni el saludo. :wink:

Abrazos, Martín.

Yo lo que te digo es que no te tomes en serio este thread acá nadie hace referencia a Caruso como el exponente del buen fútbol y ni siquiera se lo piensa como un técnico de River. No se porque metes a River en el medio cuando es un thread de Caruso. No te puede preocupar esta pelotudes, no te lo tomes tan a pecho. Saludos.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Te banco en esa, pero eso tendría q caberle a gente como Riquelme, que es reivindicado por algunos chicos. Caruso es un personaje, nada más.

Es que yo VI en este mismísmo foro a gente pidiendo a Caruso Lombardi para River. Y fueron muchos, eh. :mrgreen:

Por eso te digo, yo reaccioné con ese recuerdo je.

Pffffffffffff… HARTO de ver a los chupamedias de Pantriste también. :evil:

Son insoportables. Más cuando lo tratan de “román” :evil:

Y más cuando uno que le dice “Román” a Riquelme le dice “Díaz” a Ramón.

¿No, [MENTION=34064]Santiago_88[/MENTION];?

(jejeje… ni olvido ni perdón :twisted:)

Eso es merecedor de ban. :twisted:

eso es para sopapearlo en la nuca… con…

:lol:

Ave, San Ricardeus Carusius Cometeus LombarDIOS !! :surprised:

El DT que River NECESITA…BA :confused: . Antes, confieso que me reia de ti, cetaceo comerciante de gases humeantes… aun cuando quedo un buen recuerdo de tu paso debutante por mi querido Defe… pero desde ya hace un tiempo comprendí de tu grandeza que va mas alla de tu abundante estomago y tu incontenible lengua mediatica y hoy sueño con algun dia verte en el banco de River.

Temblá enano maldito Elio Rossi, temé caballito pizzirrucho, apretá ese upite fuertemente contra el consolador que tenes incrustado Marce T…

Señores, tranquilos, en caso de emergencia… El sucesor de Ramao esta aqui !! :surprised:

Si hubiera venido cuando echaron al lirico Cappa ahora estriamos pensando en como hacer para viajar a Marruecos…

Lo viste??? Jaja, andás en todas. Juro que ahí se me chispoteó por leer al de arriba :mrgreen:, pero juro que nunca lo llamo así.
Igual ahora suelo decirle Ramón a nuestro DT actual para no seguir irritando a la tropa y no seguir recibiendo citas de puteadas o disconformismos :lol:

Román es un crá

Recuerdo cuando algunos pedian que venga Caruso en vez de que se quede JJ, yo me oponia con furia a eso porque pensaba que regalabamos prestigio

Cada vez que me acuerdo me quiero cortar las bolas:lol:

Esperá que todavía tiene q defenderse en el th de Menseguez q volvió a endiosar al León de Azul.

Y para lo que no veo yo directamente, siempre tengo a un monaguillo a mano para buch… digo, para notificarme de la gente que se me está descarriando de la grey. :twisted::mrgreen:

¿Otra vez? Vos sí que no escarmentás Santiaguito querido. :mrgreen:

Como esta Caruso, con poco y nada arriba en el campeonato.