Ricardo Caruso Lombardi

Ban al intento de wachiturro

No me jodas, este chabon es una especie de ‘el1000tom’ o ‘elalesi’

Bue, odio a Caruso, no lo banco. Pero cuando tienen razón, tienen razón viejo

:lol::lol:

A lo sumo es una imitación del inigualable JUSTICIAXGONZO. Acá no vengas con esos personajes de twitter (?).

A Caruso lo aprendí a querer con el tiempo. Pero bueno, si el Enzo fue resistido en un principio como no lo iba a ser el gran Ricardo. Eso sí, que no pise River porque me muero, pero le hace bien al show.

Jajaja el tipo le dice pizzirrucho y despues le gana 3 a 0 y de visitante! es un maestro, un genio, un fenomeno.

Andate a la puta que te pario Caruso, vende humo y sorete

idolo del futbol

crack, todos lo subestiman y despues le cierra el culo a todos

Esto se debería llamar el thread del gran Ricardo Caruso Lombardi.

Todos lo tratan de vende humo, pero la realidad es que Caruso es una figura del fútbol argentino, que haría el fútbol argentino sin Caruso?

Me gusto que le haya ganado a San Lorenzo y le baje los sumos a Pizzi. Como lo descanso a Cetto jaja, me pareció perfecto el tipo salió a hablar ni lo conoce, es más casi todos los jugadores de SL lo saludaron a Caruso.

---------- Mensaje unificado a las 20:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:14 ----------

//youtu.be/xpV-UrD2-xU

---------- Mensaje unificado a las 20:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:14 ----------

//youtu.be/3BgtL3Ga5VM

Donde vende humo?

LTA Pizzirrucho

Enorme Caruso. Adhiero a la idea de que este sea el tema de el. Mere un topic propio. Es mas, merece un sub-foro propio.

Este tipo sirve para sacar puntos que no sean para campeonato

Un enorme del futbol . Laburador , conocedor como pocos de todo el futbol argentino . Tendra sus contras como todas las personas , pero es un gran tecnico . Ya dirigio en dos grandes y los levanto , consiguio banda de ascensos y permanencias .

Tengo una sensacion encontrada con richard, el dia que juega contra nosotros lo odio lo quiero putiar en todos los idiomas, pero despues cualquier fecha lo veo y me cae bien. Lo tildan de vende humo pero el chabon saco muchos ascensos , salvo a varios (Racin y Sl) para destacar. Casi salva a ese Quilmes donde River tambien descendio. Es un loco lindo.

El Guerrero Perfecto

//youtu.be/JMy0GlRn5xM

Por mas Carusos y menos Pizzis…

//youtu.be/tn1jqhqEp68

“El Rincón de Caruso Lombardi”

Pauperrimo es poco.

Caruso agarra a boca o Velez, y lo hace campeon de la libertadores