Ricardo Arjona- Fuiste Tu- Realidad de River

[quote=“MatiasC, post:40, topic:95792”]

Viejo, pongan baldes, algo, esto chorrea sagra…


Sacaste para vos tambien? jajajajajjajaaaaaaaaaa, que hijo de mil puta que sos Leo, das asc
[/QUOTE]Ç

QUE QUERES PELOTUDO… como no va a ir si es lo que le gusta…(va con una amiga , pastenaca)

es un ladron boludo… UN LA DRON

Perdón por no ver a La Mosca entre las cien mil personas que hay en Florida jaaaa. Me bardeás en TODOS lados, ah bue, delirios de paranoia tenés.

:lol::lol::lol:

Ah bueee, dejame de joder eran unos anteojos normales, alta remera del guason tenia :mrgreen:

Si salis siempre a esa hora te voy a ver más seguido por ahi, asi que estate atenta, un dia te zarpo la cartera :lol:

en estos momentos tienen que estar los “no me gusta” así lo invadimos al infradotado
este… nose por que los sacaron…

arjona la puta que te pario , le haces mal a la música nose como a le gente le puede
gustar este paquete.

Yo romperé tus fotossss yo quemaré tus cartass, para no verte más, para no verte más! chanaaaaaaaanananananaa

[quote=“leopiojoso, post:41, topic:95792”]

Una amiga, jajaja. Caradura, le enchufas a Ciro y a Simon a tu vieja y arrancan. Y en la cola te compras la vincha del pelotudo este (si es que el mersa de Gian no se las compro todas antes)…

SOOOOOOOORRRRDOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡

[quote=“MatiasC, post:46, topic:95792”]

Puedo tener muchos defectos, pero jamas me compraria una vincha de alguien, al menos que hagan unas cuando vuelva Ramon a River. :lol::lol::lol:

Con ese nombre, vos la que te podes comprar es la de Juan Corazon Ramon…

:lol::lol:

[quote=“MatiasC, post:46, topic:95792”]

seguro que ya se reservo la primera fila para que nadie lo moleste

[quote=“MatiasC, post:46, topic:95792”]

por que reflejas lo que te hacen a vos con luis miguel , en mi???

me pidio mas d euna ves que la acompañe…va contra mis principios… jeje

Arjona, lo que le faltaba.
Cuando alguna persona que conozco me dice que le gusta arjona automáticamente dejo de respetarla.