RG Nadal campeón

queda alguno? o ya out todos ? que forros que seran:evil:

Bien ahi Delbo…llego a segunda ronda de la qualy…:smiley:

sigue en carrera? o llego hasta la 2da ronda y perdio?

perdio como siempre

que mierda , entonces ya no queda ninguno en la qualy no?

nah… q flasheros los q votaron a Muerpo… ( este post me puede hundir en el futuro jaja)

vote a Nadal…pero quiero q gane nole… veremos…

ah por lo q escuche en la qualy perdieron todos menos uno q ahora no recuerdo el nombre…debe ser el peor rolanga en mucho tiempo para los argentinos…


Mayer!

Queda solo Mayer, miralo al turquito le iba a votar no me gusta en lo que dijo de Mayer y le viene pegando. Es crack el no narigon

Antes a Mayer lo bancaba, hasta que demotró ser uno más del montón

el partido ese que perdio con cilic en roland garros 2010 creo que le cago la carrera

yo a la conclusión que llego es que ganar 6 futures o arrancar bien a nivel Challenger no te sirve de nada, para ratificar la condición de promesa. La verdaderas promesas, son las que a los 18/19 años ya logran tener algunos par de triunfos en torneos masters o grand slam.

totalmente , es diferente el nivel de un challenger con los atp , a muchos les cuesta mucho el salto de madurez de un challenger o future a los atp

Durísimo lo que le tocó a Mayer, de lo peor que había dando vueltas. Hernych creo que hizo segunda o tercera de Australia este año y viene en levantada.

Igualmente no viene pasando tan cómodo las rondas de esta qualy…

Ojo no es tampoco para menospreciarlo, porque de los que son categoria 90 creo que hay solo dos top 100. Fue de por si una generación mediocre y Del Bonis resultó encima de lo menos malo. A mi me gusta como juega, pero no son paramateros los partidos Challengers y futures si va a ser un buen jugador atp. O el tipo cambia de trainer o se estanca a nivel future y challenger toda su carrera.
De los que vienen 18 años me encanta el australiano Tomic como juega, y ojalá de los que hay acá salga alguno bueno Velotti, Arguello o Schwartzman. Porque nos vamos a cagar de hambre cuando se lesione Del Potro.

lamentablemente si loco , hace algunos años pensaba que con del potro asomaban otros cracks , pero parece que el solo lo es , el resto es del monton

Yo a Del Potro la primera vez que lo vi tenía el tipo 17 años en un partido exhibición le pegó un baile al por entonces top ten Tommy Robredo. Y en esa época era top 100.
Si te ponés analizar de las mejores camadas que sacamos jugadores fue de la 82, Nalbandian, Coria y Acasuso. Creo que hay tres chicos de la 92 a día de hoy que pueden ser interesante, alguno bueno debería salir. OJO estos juveniles son como los juveniles de RIver, son medios enanos a excepción de Arguello. Son de por si lo mejor de la camada 92 en el mundo, que vaya a saber como terminan,…

y si , dificil que pueda salir una camada que se asemeje a esa , fue uno de los mejores momentos del tenis argentino , y bue habra que ver de los del 92 si sale alguno que pueda estar al nivel de los torneos grossos como del potro

Si no llega ninguno bueno en serio agarro la raqueta y voy a jugar yo, no se preocupen.

Está el Pico de la gente, no se preocupen.

cieeerto como nos vamos a olvidar de semejante crack? hoy le gano al mejor jugador de tooodos los tiempos en polvo de ladrillo en 2 sets , mardy fish , pico es el mejor del mundo hoy en dia :lol::lol::lol::lol:

Del Potro contra Djokovic en tercera ronda